Estadísticas y Precedentes del Espanyol - Levante | Jornada 8 Primera División
Secciones

La estadística que favorece al Levante frente al Espanyol

El Levante UD visita al Espanyol en la jornada 8 de la Liga Santander.

El Levante UD se enfrentará este viernes 13 de octubre a domicilio al Espanyol tras haber perdido dos partidos seguidos en Liga Santander y buscará reaccionar con una victoria, tal y como ocurrió en la única ocasión en la que se produjo esta circunstancia con el técnico Juan Ramón López Muñiz en el banquillo. Ahora el equipo valenciano ha perdido de forma consecutiva ante el Betis (4-0) en Sevilla y en el Ciutat de València frente al Alavés (0-2). Con el técnico asturiano sentado en el banquillo en la pasada campaña, el Levante UD siempre ganó tras encadenar dos derrotas.

Esto ocurrió después de perder frente al Real Oviedo (2-0) y al Girona (2-1) lejos de casa, una mala racha que el Levante solventó imponiéndose por 1-0 al Tenerife en el estadio Ciutat de València con un gol de Víctor Casadesús. El cuadro dirigido por Muñiz sólo volvió a encadenar dos partidos seguidos con derrota en otra ocasión y fue en las dos últimas jornadas de campeonato, frente al Lugo (1-0) y el Huesca (1-2), pero ya en la temporada posterior, venció en el estreno del presente curso frente al Villarreal (1-0) en el Ciutat de València.
Sin embargo, Muñiz no ha conseguido recuperarse tan rápido de dos derrotas en sus anteriores experiencias en Primera División, ya que en su debut con el Racing de Santander llegó a encadenar hasta tres partidos seguidos perdidos en dos ocasiones durante el curso 2008-09.

Un contenido de:
EFE

Viernes, 13 de octubre de 2017. 08:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *