Es Noticia
"Hay que volver al camino: seriedad, orden y minimizar errores"

"Hay que volver al camino: seriedad, orden y minimizar errores"

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

Como ya señaló en la entrevista concedida a ElDesmarque, Juan Ramón López Muñiz aboga por no rasgarse las ventiduras y recuperar la calma para el intento del Levante UD de recuperar la senda de los buenos resultados en un escenario, eso sí, complicado como el RCDE Stadium del Espanyol. El técnico aseguró en la previa que deben mantener la calma a pesar de los dos partidos perdidos seguidos y recordó que ni deben "venir con champán" por un buen resultado ni "con las manos en la cabeza" por una derrota, pues han sumado nueve puntos y están bien situados en la clasificación.

"Tenemos que seguir una línea de tranquilidad, sabemos cuál es el objetivo y no tenemos que venir con champán ni eufórico por un resultado bueno. El otro día (tras la derrota ante el Alavés) había un equipo en el vestuario que con tres puntos daba botes de alegría y un recién ascendido con nueve puntos no puede pensar que en la jornada 8 esto se acaba”, dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo. "Nos vamos a encontrar piedras en el camino. Si todo va bien conseguiremos el objetivo en abril o mayo. Esto no para y sabemos que hay que llegar a 42 puntos y cuanto antes mejor. Estamos en el camino y estamos en mitad de la tabla, el equipo ha hecho cinco partidos y medio a un nivel altísimo, vamos a perder más partidos pero no podemos venir aquí con las manos en la cabeza", insistió.
El entrenador del Levante confesó que el equipo ha sufrido en el aspecto ofensivo en los dos últimos partidos, en los que no ha marcado, pero recordó que deben mantener el equilibrio para rentabilizar los goles marcados. "No hemos hecho goles pero no por los delanteros sino porque no hemos llegado con tanta facilidad. Al final los equipos que están arriba es porque no les hacen goles y rentabilizan mucho los goles y el ejemplo es el Leganés. Tenemos que ir a eso", explicó.
Además, Muñiz, que adelantó que esperará a este jueves previa del partido para decidir si hace cambios en el equipo inicial, destacó el potencial de su rival. "El Espanyol es un rival muy bien trabajado, un estilo de juego bien definido, pero lo que quiero es que volvamos a nuestro camino: seriedad, orden y minimizar los errores no forzados. Debemos tener confianza en lo que sabemos hacer", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando