Posible Once del Espanyol - Levante | Primera División Jornada 8 | 2017-2018
Secciones

El posible once del Levante ante el Espanyol

Ivi, posible novedad en el once del Levante UD en casa del Espanyol.

El Levante UD está a dos días de retomar la Liga Santander y lo hará en una complicada visita al Espanyol en el RCDE Stadium, donde jugará el viernes 13 de octubre a las 21:00 horas. Este partido le llega a los granotas después de un parón liguero precedido por dos derrotas consecutivas frente al Betis y el Alavés que para muchos fue un jarro de agua fría tras el gran arranque liguero de los de Muñiz. Precisamente el técnico del Levante UD tiene que decidir si hará muchos cambios, pocos o ninguno para intentar recuperar la senda de los buenos resultados frente a los pericos y son varias las dudas respecto a la alineación.

Lo que está claro es que habrá variantes respecto al once que salió de inicio contra el Alavés ya que Muñiz ha recuperado dos piezas clave para el engranaje del Levante UD, sobre todo una en el centro del campo: Jefferson Lerma. El colombiano ya está restablecido del problema muscular que se produjo frente al Valencia y lo más seguro, si no recae, es que regrese al eje de la medular, donde acompañaría a José Campaña y Bardhi, que regresa de su convocatoria con Macedonia con buenas sensaciones tras marcar frente al Liechtenstein en su primer gol con la absoluta. El otro efectivo que recupera el técnico asturiano es Ivi que, siendo uno de los máximos anotadores de la Liga Santander para los azulgrana, con dos dianas, lo más seguro es que vuelva y más con las lesiones de Jason y Samu García.
El once que presente el Levante podría estar intengrado por Raúl Fernández, bajo los palos; Pedro López, Postigo (aunque Róber Pier podría tener opciones en el eje de la zaga), Chema y Toño, en defensa; por delante, la mencionada medular integrada por Jefferson Lerma, Campaña y Bardhi; y, en el ataque, Morales, Ivi y Álex Alegría. Precisamente la segunda gran duda respecto al once radica en este último ya que Muñiz medita dar la oportunidad en cualquier momento a Nano aunque en la entrevista concedidaElDesmarque viniera a decir que el canario, al menos de cara al anterior partido contra el Alavés, estaba todavía en una especie de pretemporada.
 




 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 13:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *