Es Noticia
Los 18 elegidos de Muñiz para la visita al Espanyol

Los 18 elegidos de Muñiz para la visita al Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juan Ramón López Muñiz ya ha dado a conocer a sus 18 escogidos para el intento de asalto del Levante UD al RCDE Stadium, donde se medirán al Espanyol a partir de las 21:00 horas del viernes 13 de octubre. Entre los futbolistas que viajarán a Cornellà-El Prat, se encuentran dos caras que a buen seguro el aficionado granota tenía ganas de ver de regreso pues se han revelado como dos jugadores clave para las buenas intenciones del equipo granota como son Jefferson Lerma e Ivi, ambos tras superar sendas lesiones de diferente consideración. Lo siguiente que está por ver es si el técnico asturiano los incluirá en el once y así, poco a poco, ir recuperando su teórico equipo de gala para volver a la senda de los buenos resultados, abandonada tras dos derrotas contra el Betis y el Alavés.

 
Entre los citados no se encuentran tres de los fichajes del pasado verano aunque, a estas alturas, no extraña que el portero Mitchell Langerak, el defensa Erik Cabaco y el centrocampista Sasa Lukic, este último protagonista en la victoria de la selección sub 21 de Serbia sobre Macedonia con gol incluido, se queden en la grada o, en este caso, en la capital del Turia mientras sus compañeros viajan. Los otros cuatro descartados, aunque en su caso por lesión, son Iván López, Samu, Roger y Jason.
La convocatoria es la siguiente:
Porteros: Raul Fernández y Oier Olazabal.
Defensas: Toño, Róber Pier, Chema, Postigo, Pedro López, Antonio Luna y Shaq Moore.
Centrocampistas: Doukouré, Jefferson Lerma, Bardhi, Morales, Ivi y Campaña.
Delanteros: Nano, Alegría y Boateng.
La expedición del Levante está citada este jueves 12 de octubre a las 16:30 horas en las instalaciones del Ciutat de València para iniciar el desplazamiento a Barcelona. El grupo marchará por carretera hasta la Ciudad Condal. Los jugadores se alojarán en el Hotel NH Collection Barcelona Tower. El colectivo azulgrana regresará a Valencia a la misma conclusión del enfrentamiento correspondiente a la octava jornada de la competición en el marco de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando