El Levante llevará la Equipación Rosa contra el Espanyol | Primera División Jornada 8 | 2017-2018
Secciones

El Levante estrenará su equipación rosa frente al Espanyol


Reportar vídeo

El presidente de AECC Valencia, Tomás Trenor, y el presidente del Levante UD, Quico Catalán, han firmado un convenio por el cual ambas entidades pondrán en marcha acciones conjuntas de información, concienciación y sensibilización en la lucha contra el cáncer. Hay que recordar que el club granota está muy sensibilizado con esta causa pues, no en vano, los beneficios de una de sus equipaciones, la totalmente rosa, están destinados a la lucha contra esta grave enfermedad. Además, las jugadoras del Levante UD Femenino está jugando sus partidos de este mes de octubre ataviadas con esta vestimenta. Una equipación que el primer equipo estrenará en competición oficial este viernes 13 de octubre en su partido frente al Espanyol en el RCDE Stadium.

El presidente de AECC, Tomás Trenor, ha expresado su satisfacción tras la firma de este acuerdo. "Creemos que esta colaboración con el Levante Unión Deportiva va a ayudarnos a llegar a más ciudadanos y a dar a conocer las líneas de acción de la Asociación", indicó. Como parte de esta colaboración, la entidad azulgrana se ha comprometido a ayudar en la difusión de las múltiples actividades que desde la AECC se preparan.
Entre otras cosas, el Levante UD facilitará la realización de actividades de prevención y se involucrará en la promoción de mensajes relacionados con la celebración de los días mundiales, como el Día Mundial del Cáncer de Mama, el próximo 19 de octubre. A lo largo de la temporada, el Levante UD lucirá su equipación rosa en diversos encuentros, el primero de ellos frente al Espanyol como informó en su día Las Provincias, y proyectará mensajes solidarios en sus videomarcadores. Además, el club pondrá en marcha un concurso de felicitaciones navideñas para que niños oncológicos diseñen la felicitación oficial del equipo para estas navidades.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 10:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *