Levante UD Noticias | Piatti Goles Levante
Secciones

Piatti, la amenaza granota

Piatti celebra un tanto como perico.

El jugador del RCDE Espanyol, Pablo Piatti, se ha reencontrado con su mejor versión en Barcelona. El menudo atacante argentino ha encontrado en el Levante UD su víctima favorita en el fútbol español; materializando cuatro tantos en los enfrentamientos frente al conjunto de Orriols, siendo el equipo con el que más ha repetido portería desde su desembarco en LaLiga. Baptistao y Sergio García, con tres tantos a los granotas, también tienen el punto de mira afinado frente a los blaugrana.

Hay que remontarse a la temporada 2011-2012, cuando Piatti anotó tres tantos en unos cuartos de Copa del Rey frente al Valencia de Unai Emery; uno en la ida y dos en la vuelta. El cuarto, y último en discordia, llegó en la temporada 2013-2014 en la Jornada 18 de campeonato en la victoria de los blanquinegros por dos goles a cero.
Curiosamente, todos sus goles frente al conjunto de Orriols llegaron en su etapa como valencianista. Sin embargo, el argentino ha encontrado su mejor versión en el conjunto perico, siendo una versión más parecida al jugador que deslumbró en Almería.
Baptistao les ha clavado tres goles en cuatro partidos, en una sensacional estadística goleadora. Gerard sólo les ha hecho uno en cinco encuentros, mientras que Sergio García, con pasado granota, les ha hecho 3 en dieciséis encuentros. Por lo que los atacantes del Espanyol llegan con el colmillo afilado para poner en apuros a la portería de Raúl Fernández y seguir manteniendo esta estadística goleadora favorable.
En otro orden de cosas, Quique Sánchez Flores recupera a Marc Navarro y Óscar Duarte para el encuentro. El lateral derecho ascendió del filial la temporada pasada y se ha hecho un hueco en el equipo; mientras que el costarricense, lesionado de larga duración, se incorpora a la dinámica de grupo para dotar de mayores alternativas al técnico en la retaguardia perica.

Un contenido de:
Luis Sancho

Viernes, 13 de octubre de 2017. 09:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *