Es Noticia
"Nos gustaría participar de la fiesta del sábado y de domingo"

"Nos gustaría participar de la fiesta del sábado y de domingo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenado del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, lamentó en rueda de prensa los horarios asignados al conjunto perico esta temporada, al igual que le ocurre al Levante UD desde el desembarco en Primera División. "Nos gustaría participar de la fiesta del sábado y de domingo y no ser sólo los invitados a las grandes bodas como en los días que jugamos ante el Barça y Madrid", aseguró el técnico perico en la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche.

El Espanyol vuelve a jugar en viernes y los blanquiazules lamentan que a ellos siempre les toque el partido ese día y el lunes. Quique ha dejado claro que “no nos quejamos. Respetamos lo que diga Tebas y la FEF pero hay que repartir mejor los horarios. Nosotros repetimos viernes y lunes y los aficionados trabajan". Una situación que ha vivido el conjunto de Orriols en las primeras jornadas de campeonato siendo un habitual en la disputa de partidos fuera del fin de semana; es decir, en jornada de viernes o lunes.
Y ha añadido: “Tengo respeto por los que organizan las ligas y los que televisivamente dirigen el fútbol. Me encantaría hablar con ellos para transmitir mis experiencias en otras ligas con el fin de hacerlo mejor. Sé que hacen un esfuerzo pero no favorecen que los fines de semana sea tan largos ni tampoco el crecimiento de los equipos que necesita la gente para animarlos porque trabajan”.
Quique Sánchez Flores ha dado su visión sobre la situación política que se está viviendo en el país. “Tenemos un club y un grupo de jugadores en el que impera la cordura. Estamos de acuerdo en las notas del club, en que haya diálogo, amistad y apoyo. Ésos son los verbos y las palabras que nos guatan”, ha dejado claro el técnico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando