Levante UD Noticias | El Espanyol se Queja del Arbitraje
Secciones

"Nos gustaría participar de la fiesta del sábado y de domingo"


Reportar vídeo

El entrenado del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, lamentó en rueda de prensa los horarios asignados al conjunto perico esta temporada, al igual que le ocurre al Levante UD desde el desembarco en Primera División. "Nos gustaría participar de la fiesta del sábado y de domingo y no ser sólo los invitados a las grandes bodas como en los días que jugamos ante el Barça y Madrid", aseguró el técnico perico en la rueda de prensa previa al encuentro de esta noche.

El Espanyol vuelve a jugar en viernes y los blanquiazules lamentan que a ellos siempre les toque el partido ese día y el lunes. Quique ha dejado claro que “no nos quejamos. Respetamos lo que diga Tebas y la FEF pero hay que repartir mejor los horarios. Nosotros repetimos viernes y lunes y los aficionados trabajan". Una situación que ha vivido el conjunto de Orriols en las primeras jornadas de campeonato siendo un habitual en la disputa de partidos fuera del fin de semana; es decir, en jornada de viernes o lunes.
Y ha añadido: “Tengo respeto por los que organizan las ligas y los que televisivamente dirigen el fútbol. Me encantaría hablar con ellos para transmitir mis experiencias en otras ligas con el fin de hacerlo mejor. Sé que hacen un esfuerzo pero no favorecen que los fines de semana sea tan largos ni tampoco el crecimiento de los equipos que necesita la gente para animarlos porque trabajan”.
Quique Sánchez Flores ha dado su visión sobre la situación política que se está viviendo en el país. “Tenemos un club y un grupo de jugadores en el que impera la cordura. Estamos de acuerdo en las notas del club, en que haya diálogo, amistad y apoyo. Ésos son los verbos y las palabras que nos guatan”, ha dejado claro el técnico.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 14:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *