Es Noticia
Éstas son las puntuaciones del Levante UD ante el Espanyol

Éstas son las puntuaciones del Levante UD ante el Espanyol

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Luna en su debut como titular. (Foto: LaLiga)
Luna en su debut como titular. (Foto: LaLiga)

El Levante UD cosechó un empate en el feudo perico tras un partido que pudo decantarse por cualquier de los dos lados aunque el Espanyol hizo más por llegar a la portería de Raúl Fernández, especialmente en la segunda mitad. Con un once plagado de cambios, con tres jugadores que debutaban como titulares, el conjunto de Orriols plantó cara en campo rival y mostró el colmillo después de dos jornadas sin puntuar. Ivi, Luna y Raúl Fernández fueron tres de los hombres destacados en el cuadro de Juan Ramón López Muñiz.

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores de Muñiz.
Raúl Fernández (8): Serio y decorado partido del portero que se gustó en un par de intervenciones que fueron claves en el encuentro. Se vio superado por el tanto en fuera de juego de Gerard Romero, pero por lo demás se mostró muy correcto.
Pedro López (5): Sufrió en el costado derecho con un activo Piatti, especialmente en la segunda mitad. Suplió sus carencias físicas con un par de envíos desde la derecha marca de la casa, pero sufrió en defensa.
Postigo (6): Partido serio del central que se anticipó de manera soberbia en más de una ocasión para evitar el peligro. Fue sustituido por Bardhi debido a problemas musculares, siendo Róber Pier quien pasó al eje de la zaga.
Chema (7): El central manchego estuvo serio en la marca y acertado en los envíos largos desde la zaga con su zurda. Se batió bien con los delanteros y mezcló bien con Luna en el costado ¡izquierdo de la retaguardia.
Antonio Luna (8): Gran debut del lateral como titular que salvó un gol en sobre la misma línea. Físicamente se mostró entero durante los 90 minutos y estuvo serio en defensa y acertado en ataque. 
Jefferson Lerma (7): Volvió al once y el equipo lo notó. El colombiano está en todas parte e incluso se dejó ver en ataque. De hecho, en los primeros minutos acompaño una jugada por la derecha que acabó en sus botas y habría supuesto una acción manifiesta de gol.
Doukouré (5): Desafortunado estreno como titular en el conjunto granota para el marfileño. De nuevo una lesión azota al equipo en la primera mitad y dejó a mitad la actuación de Cheick como titular.
Campaña (5): No se vio al centrocampista sevillano durante el encuentro y el equipo le echó en falta en la creación. Partido gris de Campaña que cuando no aparece el equipo es otro. 
Ivi (8): El más activo de los de Muñiz sobre el césped. El atacante madrileño volvía tras la ausencia frente al Alavés y dio ese punto de picardía al ataque del conjunto granota. Un jugador que, cuando está en el césped, siempre genera.
Morales (6): Lo intentó, especialmente en la primera mitad, pero no fue su día. Pese a ello, el 'Comandante' trató de echarse al equipo a las espaldas por momentos e intentó protagonizar acciones de peligro. Sin acierto.
Nano Mesa (5): También se estrenó como titular y, aunque fue todo voluntad, estuvo fallón e impreciso. Sin embargo, su capacidad de movilidad lo convierten en un recurso útil para el ataque granota.
Róber Pier (6): Entró al filo del descanso por el lesionado Doukouré. Acabó el partido como central por las molestias de Postigo y se mostró en su línea. Sin alardes, pero correcto y donde el equipo le necesita.
Boateng (5): Entró y, como siempre, voló en busca de conectar algún balón.
Bardhi (s.c): Sin tiempo.
Muñiz (6): Muchos cambios en el once con respecto a las primeras jornadas. Debutaron como titular Nano, Luna y Doukouré. En la segunda parte trató de arriesgar dando entrada a Bardhi en los minutos finales, pero no tuvo tiempo de hacerse notar en el encuentro. Un punto y a seguir el camino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando