Levante UD Noticias | Lesión Doukouré
Secciones

Debut amargo como titular para Doukouré

Doukouré, en una acción del encuentro. (Foto: LaLiga)

El centrocampista del Levante UD, Cheick Doukouré, vivió un debut amargo como titular frente al Espanyol. El marfileño tuvo que ser retirado en el minuto 38 de encuentro, siendo sustituido por Róber Pier, ya que andaba renqueante debido a un golpe en un costado tras una acción ofensiva en el área rival. Doukouré vivía su primer encuentro como titular en las filas del conjunto de Orriols y, como viene siendo habitual en los últimos partidos, no finalizó ni la primera mitad. Quinta lesión de un jugador del Levante en los primeros 45 minutos. Hasta su retirada, el marfileño estaba cuajando un partido interesante.

De nuevo una lesión en el transcurso del primer tiempo trastoca los planes de Juan Ramón López Muñiz durante el encuentro y se ve obligado a realizar un cambio obligado por las circunstancias. En este caso tras confiar en el marfileño después de estar durante el parón de selecciones con el combinado nacional, decisión poco habitual en el técnico asturiano.
Habrá que esperar a las pruebas para conocer el alcance de la lesión, pero en principio la acción fue provocada por un golpe fortuito al tratar de cabecear un centro procedente del costado derecho del ataque granota.
Mala suerte para Doukouré que ya había disfrutado de minutos en el equipo, pero esta era su primera titularidad desde su llegada al conjunto levantinista. Como sustituto entró Róber Pier al campo en detrimento de otras opciones más ofensivas como Enis Bardhi. El gallego formó en el centro del campo junto a Lerma y Campaña, manteniendo el plan de partido con un hombre de contención. En este caso, era el colombiano el que adelantaba su posición; siendo Róber el que ejercía de eje y se incrustaba entre centrales.
Y es que al Levante le acompaña la mala suerte en este tipo de circunstancias a lo largo de toda la temporada. Sin ir más lejos, la pasada jornada Samu García se estrenaba como titular y tuvo que ser sustituido por Antonio Luna, en el que sería su debut con la camiseta granota, en el minuto 15 debido a una lesión del malagueño. 


 

Un contenido de:
Luis Sancho

Viernes, 13 de octubre de 2017. 19:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *