Es Noticia
"Hay que acostumbrarse a vivir ahí y contra antes lo hagamos, mejor"

"Hay que acostumbrarse a vivir ahí y contra antes lo hagamos, mejor"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Muñiz junto a Quique Sánchez Flores. (Foto: LaLiga)
Muñiz junto a Quique Sánchez Flores. (Foto: LaLiga)

El entrenado del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, analizó en rueda de prensa el empate frente al Espanyol en Barcelona. "En el vestuario sabemos que hay que llegar a 42 puntos y conseguir el objetivo es muy duro. Y sabíamos que hoy íbamos a sufrir", aseguró el técnico asturiano tras el encuentro. También analizó la plaga de lesiones que está azotando al conjunto de Orriols en las primeras jornadas, pero lo tomó como una situación salvo las lesiones de Roger e Iván López. "Dos ligamentos cruzado en dos meses de competición jamás lo había visto", indicó.

"Es un golpe en la cadera. Le ha tocado algún nervio y hemos decidido retirar a Cheick", analizó el técnico sobre la lesión de Doukouré, la quinta en este curso durante la primera mitad. "La Primera División exige muchísimo. Pero son bajas que se van a dar a lo largo de la temporada. Dos ligamentos cruzado en dos meses de competición jamás lo había visto".
Respecto a la decisión de apostar por Nano Mesa y, posteriormente, por Emmanuel Boateng el técnico explicó el motivo del cambio en los puestos de arriba. "Cada uno tiene sus características y su manera de jugar. Todos están participando y ayudando al equipo a sumar puntos", dijo.
"Tenemos que estar concienciados de que necesitamos a todos para competir, cada uno con sus características. Hoy pensábamos que esas características nos venían bien para coger la espalda a los defensas del Espanyol", dijo el míster sobre apostar por hombres rápidos en detrimento de Álex Alegría.
"Los rivales también te conceden a ti. El que acertara se llevaba el encuentro y el que cometiera menos errores", fue el análisis del encuentro, con un guión abierto para ambos. Respecto a lo que espera de temporada, fue cauto y mandó un mensaje de paciencia. "Hay que acostumbrarse a vivir ahí y contra antes nos acostumbremos, mejor", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando