Rueda de Prensa de Muñiz | Espanyol - Levante
Secciones

"Hay que acostumbrarse a vivir ahí y contra antes lo hagamos, mejor"

Muñiz junto a Quique Sánchez Flores. (Foto: LaLiga)

El entrenado del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz, analizó en rueda de prensa el empate frente al Espanyol en Barcelona. "En el vestuario sabemos que hay que llegar a 42 puntos y conseguir el objetivo es muy duro. Y sabíamos que hoy íbamos a sufrir", aseguró el técnico asturiano tras el encuentro. También analizó la plaga de lesiones que está azotando al conjunto de Orriols en las primeras jornadas, pero lo tomó como una situación salvo las lesiones de Roger e Iván López. "Dos ligamentos cruzado en dos meses de competición jamás lo había visto", indicó.

"Es un golpe en la cadera. Le ha tocado algún nervio y hemos decidido retirar a Cheick", analizó el técnico sobre la lesión de Doukouré, la quinta en este curso durante la primera mitad. "La Primera División exige muchísimo. Pero son bajas que se van a dar a lo largo de la temporada. Dos ligamentos cruzado en dos meses de competición jamás lo había visto".
Respecto a la decisión de apostar por Nano Mesa y, posteriormente, por Emmanuel Boateng el técnico explicó el motivo del cambio en los puestos de arriba. "Cada uno tiene sus características y su manera de jugar. Todos están participando y ayudando al equipo a sumar puntos", dijo.
"Tenemos que estar concienciados de que necesitamos a todos para competir, cada uno con sus características. Hoy pensábamos que esas características nos venían bien para coger la espalda a los defensas del Espanyol", dijo el míster sobre apostar por hombres rápidos en detrimento de Álex Alegría.
"Los rivales también te conceden a ti. El que acertara se llevaba el encuentro y el que cometiera menos errores", fue el análisis del encuentro, con un guión abierto para ambos. Respecto a lo que espera de temporada, fue cauto y mandó un mensaje de paciencia. "Hay que acostumbrarse a vivir ahí y contra antes nos acostumbremos, mejor", sentenció.

Un contenido de:
Luis Sancho

Viernes, 13 de octubre de 2017. 21:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *