Es Noticia
El amargo lamento de Quique por el gol anulado a Gerard Moreno

El amargo lamento de Quique por el gol anulado a Gerard Moreno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Quique Sánchez Flores se queja al juez de línea tras el gol anulado al Espanyol frente al Levante UD (LaLiga).
Quique Sánchez Flores se queja al juez de línea tras el gol anulado al Espanyol frente al Levante UD (LaLiga).

El Levante UD arrancó un valioso punto con su empate frente al Espanyol que adquiere mas relevancia si cabe, además de por cortar con una mala racha de resultados de dos derrotas consecutivas en la Liga Santander, por cómo se desarrolló el encuentro en el RCDE Stadium. Un choque en el que, si bien en el primer tiempo los de Muñiz gozaron de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador, en el segundo casi todas, y varias de ellas muy claras, fueron para los de Quique Sánchez Flores. Un preparador madrileño que, aunque de forma educada y pausada, se lamentó amargamente por el gol anulado a Gerard Moreno en la recta final del encuentro por posible falta del delantero a Antonio Luna. Una decisión de Undiano Mallenco que a los blanquiazules presentes les pareció bastante rigurosa.

 
O injusta, según se desprende de las palabras de Quique al terminar el partido. "Mejor que no me pronuncie, voy a ver otra vez la acción, aunque la he visto bien, pero me callo", señaló el madrileño en sala de prensa. Posteriormente, de forma calmada, quiso defender los intereses de los suyos ante lo que consideró un error del colegiado. "Es muy fácil anular este tipo de goles, al Espanyol históricamente le pasa, habría que ver lo que habría sucedido en alguno de los grandes escenarios", indicó el entrenador en clara referencia a que, por ser un equipo modesto, al Espanyol se le pita de forma diferente. "Era un gol muy legal, el linea lo había dado, nos hicimos una ilusión que no era tanta. Escuece y duele porque es muy fácil tomar esa decisión", manifestó el madrileño. "Intentamos siempre ayudar al árbitro, respetarlo y luego unos verán lo que ha hecho como un fallo o como un acierto", sentenció.
El conjunto granota, por su parte, sigue sumando y restando en su particular balanza arbitral. En este sentido, si el gol encajado en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid pareció una falta clara de Sergio Ramos sobre Campaña, quizá el empujón de Gerard Moreno sobre Antonio Luna no fuese tan flagrante. Aunque Muñiz lo tuvo claro al término del encuentro, cuando se le preguntó qué le habría parecido el gol anulado si hubiese sido el entrenador del Espanyol. "Me habría parecido lo mismo, un gol anulado", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando