Es Noticia
Colosal Lerma: "La recuperación ha sido perfecta"

Colosal Lerma: "La recuperación ha sido perfecta"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Lerma en un lance del encuentro. (Foto: LaLiga)
Lerma en un lance del encuentro. (Foto: LaLiga)

Jefferson Lerma volvió a lo grande con el Levante UD. El centrocampista colombiano cayó lesionado en el derbi valenciano en la primera mitad, disputando más de media hora aquejado de problemas musculares. El diagnóstico: cuatro semanas de baja por una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda de Grado 1-2. Estaba previsto que el jugador estuviera recuperado después del partido frente al Espanyol pero, de nuevo, ha recortado los plazos estipulados por los médicos. Frente al Espanyol disputó la totalidad del encuentro, cuando su recuperación estaba marcada para una semana más tarde.

"Me he encontrado muy bien, la recuperación ha sido perfecta y estoy muy contento", aseguraba en los micrófonos de la radio oficial del conjunto granota en zona mixta. Lerma disputó los 90 minutos de encuentro a un gran nivel tres semanas después de caer lesionado en el Ciutat de València. "Es un punto muy bueno, hemos hecho un trabajo a la perfección, en defensa y tuvimos ocasiones que no conseguimos, nos marchamos como un punto que sabe a gloria", indicó.
En la retina de los aficionados granotas queda una arrancada del colombiano en la primera mitad en una contra liderada por Ivi, el madrileño no acertó en la decisión y buscó a Nano Mesa cuando el centrocampista entraba arrollador al área por el costado derecho. Una lástima.
Juan Ramón López Muñiz ha recuperado a su bastión en el centro del campo. En la primera mitad ejerció de eje del equipo, con Doukouré y Campaña escoltándolo con mayor libertad; pero con la lesión de marfileño, y la entrada de Róber Pier, el colombiano ejerció de jugador más adelantado. 
En lo personal, Lerma está cuajando un gran inicio de campaña pese a la lesión. "El inicio ha sido fenomenal, estoy muy contento; tuve el bache pero gracias a dios ya he salido, ahora a competir al máximo y hacer un buen trabajo", zanjó. 

 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando