Es Noticia
El Levante UD se volcó con Iván López en la previa

El Levante UD se volcó con Iván López en la previa

DMQ
Foto autor
Luis Sancho

El once del Levante UD salió al césped luciendo unas camisetas en apoyo a Iván López, recientemente operado de su grave lesión en la rodilla izquierda producido cuando salía de la lesión muscular del Bernabéu en la Ciudad Deportiva de Buñol. El lateral valenciano estará alejado de los terrenos de juego lo que resta de temporada al tener también afectado el menisco; pese a ello, la operación ha sido un éxito y el jugador ya encara los primeros días de postoperatoria para comenzar la rehabilitación y su vuelta al verde.

La plantilla no dudo en mostrar su apoyo a uno de los jugadores queridos en el vestuario con unas camisetas que lucían el nombre del lateral, en una imagen habitual en el mundo del fútbol. Iván afrontaba su cuarta temporada en el conjunto de Orriols y tenía el honor de ser el tercer capitán del equipo. Además, en lo deportivo, estaba cuajando un gran inicio de curso, haciéndose con el lateral y dejando buenas sensaciones.
Los de Juan Ramón López Muñiz hicieron este particular homenaje a un jugador especialmente afectado por las lesiones y que, por desgracia, estará alejado la totalidad de la temporada por la lesión sufrida en las instalaciones de Buñol. Una desgracia, pues el jugador encaraba la recta final de la lesión sufrida en Chamartín donde fue protagonista, además,  por dar la asistencia a Ivi desde el saque de banda para anotar el primer tanto del encuentro que supondría el empate.
El conjunto granota tiene la posibilidad de incorporar y, como dijo tanto Tito como el técnico asturiano, podrían estar planteándose el fichaje de un jugador que no sea un lateral para fortalecer otra de las posiciones del equipo ya que cuentan con Shaq Moore como jugador del primer equipo. 


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando