Lesión Nano | Levante UD Noticias
Secciones

Ahora Nano: las lesiones siguen cebándose con el Levante UD

Nano abandona el campo en camilla durante el partido entre el Levante y el Getafe (Iranzo / González).

El delantero del Levante UD, Nano Mesa, tuvo que ser retirado del terreno de juego entre lágrimas tras sufrir un golpe fortuito en una acción con Djené y de nuevo las lesiones se ceban con el conjunto de Orriols, esta vez en la segunda mitad. El tinerfeño afrontaba su segundo partido consecutivo como titular y tuvo que ser sustituido por Álex Alegría en el minuto 53 del encuentro. Habrá que esperar a las pruebas definitivas para conocer el alcance de la lesión del delantero, pero el jugador salió entre lágrimas y con un llamativo gesto de dolor que le impidió continuar. 

Es el sexto lesionado a lo largo de un encuentro para los de Juan Ramón López Muñiz a lo largo del curso. Las primeras cinco en la primera mitad, lo que condicionaba de manera clara el plan de partido del técnico asturiano. En este caso ha sido en la segunda mitad, en los primeros minutos del segundo tiempo, en una acción con el central africano del conjunto madrileño y Nano no pudo continuar sobre el terreno de juego. El delantero abandonó el terreno de juego con un visible gesto de dolor y entre lágrimas.
En detrimento del ex del Eibar entró Álex Alegría tras un encuentro parado, ya que no disputó minuto alguno en Barcelona frente al Espanyol. Y es que el técnico asturiano no tenía más argumentos arriba, puesto que Emmanuel Boateng estaba en la grada de Orriols fuera de la convocatoria. El '17' del Levante había sido el delantero referencia del equipo en las primeras jornadas de campeonato y parecía que Nano comenzaba a ganarse el puesto en los últimos encuentros.

El conjunto granota tiene la posibilidad de fichar debido a la lesión de larga duración de Iván López y, como dijo Tito y Muñiz, podría afrontarse una incorporación en los puestos de arriba para fortalecer uno de los puestos más débiles del equipo y más con las lesiones del tinerfeño y Roger.
 


Un contenido de:
Luis Sancho

Sábado, 21 de octubre de 2017. 12:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *