Es Noticia
#OperaciónLlenazo en el Cabanyal

#OperaciónLlenazo en el Cabanyal

DMQ
Foto autor
Luis Sancho

Reportar vídeo

El Levante UD Fútbol Sala ha iniciado una campaña a través de las redes sociales para llenar el Cabanyal de cara al encuentro del viernes a las 20:00 horas frente al Jaén FS. Los de David Madrid han vivido un pequeño bache de resultados en las últimas jornadas, pero el objetivo sigue intacto y continúa siendo el equipo más goleador del campeonato.

Las aficiones en el mundo del deporte marcan diferencias, así lo transmiten los jugadores y el cuerpo técnico cuando han tenido ocasión de ello. Pero la demostración empírica se ve sobre el parqué, donde el aliente del público ha llevado en volandas a los suyos para cosechar grandes goleadas, épicas remontadas y puntos que saben a gloria por dejarlo todo en el terreno de juego.
Una afición, la del Levante UD FS, fiel y acalorada que busca plantear una noche épica frente al Jaén. Unos aficionados que siempre responde, pero ante esta iniciativa se busca un ambiente para el recuerdo en el Cabanyal.
"Creo que el fútbol sala debe ser descarado. Por eso es un deporte diferente, porque la mayoría de los equipos no miramos el resultado sino dar espectáculo. Tenemos que corresponder a la mejor Liga del mundo que somos y a los mejores jugadores del mundo que están aquí", decía el míster en una entrevista concedida a EFE. "No es una frase de cara a la galería, si quiero que mi profesión crezca y que disfrutemos todos tanto los espectadores como los jugadores, hay que dar espectáculo", afirmaba el técnico madrileño.
Por lo que el espectáculo está garantizado en la cancha granota de cara al encuentro frente a uno de los pesos pesados del campeonato. El conjunto andaluz llega sexto en la tabla con 17 puntos, justo por encima del Levante que anda séptimo con 14 puntos.
Partido especial para Emilio Buendía, que vivió grandes momentos en el Jaén y que vivirá el encuentro desde la grada ya que continúa convaleciente de su lesión. 
 


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando