Es Noticia
"Jugar es nuestra pasión, no soy partidario de los parones"

"Jugar es nuestra pasión, no soy partidario de los parones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Levante UD se ha marchado a la tercera interrupción de la Liga Santander por los compromisos de las selecciones nacionales inmerso en una racha de seis partidos sin ganar y en los que ha sumado tres puntos de 18 posibles. El último en salir a la palestra para intentar explicar qué le sucede al conjunto granota es uno de sus 'veteranos', Sergio Postigo, que se sincera cuando dice que no sabe al 100% lo que les pasa pero lo que sí que tiene claro es que le gustaría jugar cuando antes para enmendar la situación. "Nuestra pasión es jugar y sobre todo tras una derrota, por eso no soy partidario de los parones", manifestó el defensa del Levante UD.

 
"Estás deseando que llegue el próximo partido para demostrar y volver a hacer las cosas bien. La de Girona fue una derrota dura porque fue frente a un rival de tu Liga, contra un equipo con los mismos objetivos que tú", indicó Postigo que, lejos de lamerse las heridas, prefiere mirar al futuro. "Es pasado, la Liga es un campeonato de larga distancia, no te puedes quedar con un resultado porque ahora viene otro partido", señaló.
El zaguero intentó analizar los momentos del bache que atraviesa el Levante. "Cuando pierdes es porque algo falta. ¿Qué es? No sabría decir con exactitud", confesó. "A lo mejor es un poco más de organización, ser ese equipo rocoso de otras jornadas, que era difícil que encajase gol, volver a la senda de los primeros partidos donde éramos nosotros los que dominábamos, los que creábamos peligro, ser difíciles de batir", reflexionó Postigo que, de todos modos, dejó claro que el fútbol no es una ciencia exacta. "Delante hay un rival que te conoce e intentar minimizar sus errores y es lo que tenemos que hacer nosotros, tenemos que saber las virtudes y los defectos de Las Palmas", recalcó.
El zaguero advirtió que el encuentro en el Estadio Gran Canaria no será llegar y besar el santo aunque cree que pueden aprovechar la situación de los de Pako Ayestarán. "Va a ser un partido muy duro, como todos. Ellos tienen esa presión, muchas veces oyes a la gente que comenta que el equipo tiene que recuperar la forma de jugar, imagínate qué no estarán pensando en Las Palmas", señaló. "Allí tendría que haber tranquilidad, quedan muchos partidos pero nosotros debemos aprovechar ese nerviosismo o esa ansiedad de intentar sacar puntos lo antes posible, puede que sea un hándicap para ellos y nosotros tenemos que aprovechar para intentar ganar el partido", agregó.
Por último, habló sobre la irrupción de Enes Ünal. "Yo le vi bien y ya lo vi bien en el partido que jugamos frente al Villarreal. Ese gol es positivo para él, para que coja confianza y se pueda sentir importante. Hizo un buen trabajo, igual que Álex Alegría, Boateng o al que le toque jugar. Él tuvo la recompensa de poder meter ese gol", finalizó.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando