Lesión de Álex Alegría | Noticias Levante UD | Altas y Bajas
Secciones

Las lesiones vuelven a cebarse con la delantera del Levante

Reportar vídeo


El Levante UD está teniendo muy mala suerte con las lesiones en el presente ejercicio y, aunque desde dentro se le quiera dar una normalidad total al asunto y se insista en que es algo habitual en los equipos de Primera División, lo cierto es que es un mal que está persiguiendo especialmente a los granotas. Y la parte que peor lo está pasando en este sentido es la delantera. Tanto, que en el entrenamiento de este viernes 10 de noviembre ha habido otro percance y el último en caer ha sido Álex Alegría, que se ha tenido que retirar de la sesión del Levante UD y está por ver el alcance de esta lesión, si es que la tiene.

El cacereño ha caído al suelo con mucho dolor después de sufrir un percance en la rodilla y ha tenido que ser auxiliado para salir del campo de entrenamiento. Álex Alegría, según ha informado Sin Tregua, será sometido este viernes mismo a pruebas para conocer el alcance de su lesión. El Levante cruza los dedos primero porque nunca es agradable un percance de este tipo y, además, porque ya hay suficientes problemas con Roger Martí y Nano, que estaran en el dique seco hasta bien entrado el año 2017, en cuanto a la delantera, además de Iván López.
En la matinal en Buñol tampoco ha estado presente José Luis Morales, que terminó el partido contra el Girona de la pasada jornada con problemas en el tobillo izquierdo y ya no se ejercitó en el retorno al trabajo de este jueves. El 'Comandante' ha estado haciendo ejercicios en el gimnasio para no forzar, ya que queda mucho tiempo por delante para preparar el duelo contra la UD Las Palmas, que se jugará el domingo 19 de noviembre a partir de las 18.30 horas en el Estadio Gran Canaria.


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 13:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *