Debut de Jefferson Lerma con Colombia | Amistosos Internacionales
Secciones

Y al fin llegó: el día más esperado por Jefferson Lerma

Reportar vídeo


El día tan esperado por Jefferson Lerma llegó finalmente. El centrocampista del Levante UD ya había recibido la gran noticia cuando recibió la llamada para entrar en la convocatoria de Colombia de cara a los amistosos frente a Corea del Sur, que se ha celebrado este viernes 10 de noviembre, y para medirse a China. Ahora, el joven futbolista ha dado un paso más y ha sido el debut con la selección absoluta de su país. El jugador de El Cerrito tuvo minutos y ya se puede decir que es un absoluto 'cafetero'.

La progresión de Lerma no es ninguna sorpresa ya que el jugador del Levante UD ya formó parte de equipo de Colombia que participó en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. La llamada del seleccionador era cuestión de tiempo si seguía confirmándose su 'destape' con el Levante y el arranque de temporada que ha protagonizado el centrocampista merecía esta llamada, que terminó produciéndose. Tan sólo faltaba su estreno y éste se ha producido contra Corea cuando, en el minuto 82, ha entrado en el terreno de juego para sustituir a Medina.
Colombia no pudo hacerse con la victoria ni remontar el 2-0 del que llegó a disfrutar la selección asiática, con sendos goles de Son Heung-Min. Por su parte, la derrota la maquilló Cristian Zapata para el 2-1 definitivo. El siguiente partido a disputar por los de José Pekerman será contra China, en un duelo que se disputará este martes 14 de noviembre en Changquing. Esta mismo viernes 10 también van a entrar en acción Mitch Langerak, que jugará en San Pedro Sula con Australia la ida de la eminatoria frente a Honduras, clasificatoria para el Mundial de 2018. Por su parte, la Serbia sub 21 de Sasa Lukic se enfrenta a Austria en Viena en el cuarto partido del grupo de clasificación para la Eurocopa 2019.
Vídeo: Daily Match / Youtube
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 13:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *