Lesión de Álex Alegría | Rotura de Ligamento Cruzado | Altas y Bajas del Las Palmas - Levante
Secciones

Terrible: Alex Alegría también cae del cruzado de la rodilla

Álex Alegría, en un entrenamiento del Levante UD.

El Levante UD no podía haber recibido una peor noticia en el entrenamiento de este viernes 10 de noviembre después de que Álex Alegría se retirase lesionado y no pudiese completar la sesión de trabajo. El delantero ha acudido rápidamente a realizarse unas pruebas que han confirmado que padece una rotura del ligamento cruzado de la rodilla, la tercera en este sentido para la plantilla que dirige Juan Ramón López Muñiz junto a las de Roger Martí e Iván López. Por tanto, el cacereño se perderá lo que resta de temporada y  se agravan los problemas del Levante UD en cuanto a su delantera.

En un momento del entrenamiento, Álex Alegría ha caído fulminado con problemas en la rodilla y ha tenido que ser asistido por varios miembros del cuerpo médico para salir del campo de entrenamiento. Aunque en un principio las versiones oficiosas no eran tan dramáticas, posteriormente la resonancia a la que ha sido sometido ha confirmado que padece una de las peores lesiones posibles, la rotura del ligamento cruzado de la rodilla, que necesita un tiempo de recuperación de al menos seis meses y que, por tanto, le deja en el dique seco para lo que resta del presente ejercicio 2017-18.
Es la tercera lesión de este tipo en la plantilla después de que Roger cayese el pasado verano e Iván López hace unas semanas. Especialmente está teniendo mala suerte el Levante UD en su línea de delanteros ya que, además del atacante de Torrent, tampoco puede contar con Nano Mesa hasta, como mínimo, el mes de enero tras producirse un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha durante el duelo contra el Getafe que se disputó en el Ciutat de València. La plantilla se queda con Enes Ünal y Boateng como únicos efectivos después de estas desgracias.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 14:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *