Fichajes Levante UD | Interés por Coke Andújar | 2017-2018
Secciones

Coke sigue siendo la prioridad para el lateral derecho


Reportar vídeo

El Levante UD ya mira al mercado de invierno por dos problemas que se ha encontrado en su camino en Primera División y ambos se le han ido presentado poco a poco, hasta convertirse en un problema. El primero, las malas sensaciones que está dejando el equipo, que acumula seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Y el segundo, el más grave, el de las lesiones, que le obligan a acudir a la ventana de altas y bajas porque hay posiciones muy mermadas en cuanto a número de efectivos. Principalmente, la delantera y, además, el lateral derecho tras la lesión de gravedad de Iván López.

En cuanto al carrilero, y pese a la presencia en Shaq Moore, el Levante sigue pendiente de la posibilidad de incorporar a Coke Andújar, ex futbolista del Sevilla y actualmente en las filas del Schalke 04. Una lesión de gravedad del madrileño le frenó en seco en el conjunto alemán y en el presente ejercicio no ha tenido ninguna oportunidad, por lo que podría buscarse una salida el próximo mes de enero y el equipo que dirige Muñiz es una de las posibilidades. Aunque, evidentemente, no la única ya que hay otros clubes en busca de un lateral derecho y siempre existe la posibilidad del Sevilla FC.
La otra posición a reforzar casi al 100% de posibilidades es la de delantero. En el Levante UD no quieren decir adiós del todo a Enes Ünal pero, como no dependen de su voluntad sino de la del Villarreal, quieren tener el trabajo hecho y peinan el mercado en busca de atacantes de garantías ya que, si se marchase el turco, sólo contarían con Boateng cuando se abra 2018, pese a que Roger y Nano estarán en la recta final de sus respectivas recuperaciones. De todos modos, si Ünal se quedase también es bastante probable que llegue un punta.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 09:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *