Es Noticia
El calendario sigue siendo el principal aliado para el Levante

El calendario sigue siendo el principal aliado para el Levante

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Antonio Luna, durante el partido entre el Levante UD y el Getafe de esta temporada.
Antonio Luna, durante el partido entre el Levante UD y el Getafe de esta temporada.

El Levante UD se enfrentará desde la próxima jornada 12, que le llevará al Estadio Gran Canaria el domingo 19 de noviembre a las 18.30 horas, hasta Navidad, a tres rivales directos en la clasificación por la permanencia en Primera División, ya que debe medirse a la UD Las Palmas, el Málaga y el Athletic Club, todos ellos peor situados actualmente en la tabla que el equipo que dirige Juan Ramón López Muñiz.

El siguiente compromiso de los granotas será frente a la UD Las Palmas, un equipo que ahora ocupa la penúltima posición de Primera División con seis puntos. Más adelante, en diciembre se enfrentará de forma consecutiva ante el Málaga en La Rosaleda y contra el Athletic Club en València. De todos modos, no hay que olvidar que, después de su visita a territorio insular, le tocará recibir al que de momento es el cuarto clasificado de la Liga Santander, el Atlético de Madrid aunque, eso sí, se le suele dar bien en el Ciutat de València.
El Levante no ha sido capaz de ganar hasta el momento a ningún rival directo por la salvación, pues perdió ante el Alavés y Girona y empató frente al Deportivo de la Coruña, Getafe y Eibar y sus dos únicas victorias se han registrado ante el Villarreal y la Real Sociedad, dos equipos de la zona alta de la tabla.

Horario de los próximos siete partidos

Hay que recordar que el Levante UD ya sabe el horario de sus próximos seis compromisos de Liga y también la vuelta de Copa del Rey frente al Girona.
Jornada 12: UD Las Palmas-Levante UD, domingo 19 de noviembre a las 18.30 horas, Estadio Gran Canaria (beIN LaLiga Santander).
Jornada 13: Levante-Atlético, sábado 25 de noviembre a las 20.45 horas, Ciutat de València (beIN LaLiga Santander).

Copa: (1/16 vuelta): Levante-Girona, martes 28 de noviembre a las 21.30 horas, Ciutat de València (beIN LaLiga Santander).

Jornada 14: Málaga-Levante, viernes 1 de diciembre a las 21.00 horas, La Rosaleda (beIN LaLiga Santander).
Jornada 15: Levante-Athletic Club, domingo 10 de diciembre a las 18.30 horas, Ciutat de València (beIN LaLiga Santander).
Jornada 16: Sevilla- Levante, viernes 15 de diciembre a las 21.00 horas, Sánchez Pizjuán (beIN LaLiga Santander).
Jornada 17: Levante-Leganés, martes 19 de diciembre a las 21.30 horas, Ciutat de València (beIN LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando