Es Noticia
Encuesta: éstos son los mejores jugadores del Levante UD para los lectores

Encuesta: éstos son los mejores jugadores del Levante UD para los lectores

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez
Jefferson Lerma, durante el partido entre el Levante UD y el Girona.
Jefferson Lerma, durante el partido entre el Levante UD y el Girona.

La Liga Santander se encuentra en pleno parón por los compromisos de las selecciones nacionales y ElDesmarque quiso aprovechar para realizar una encuesta entre los lectores y que valorasen el rendimiento de los futbolistas del Levante UD. El resultado de la misma arroja varias conclusiones. La primera de ellas, que para los aficionados los tres futbolistas que mejores prestaciones han ofrecido son de los que ya estaban en la plantilla la pasada temporada y dos de los fichajes también están entre los mejor puntuados. Además, y pese a estar en plena racha de malos resultados, sólo cuatro jugadores del Levante UD suspenden tras las primeras 11 jornadas ligueras.

Si hay que atenerse a los votos de los lectores, el mejor futbolista del Levante UD en el primer tramo de este ejercicio 2017-18 ha sido claramente Jefferson Lerma. Para más de un 30% (32% tras una semana desde que se abrió la encuesta), las actuaciones del colombiano han sido de sobresaliente, mientras que alrededor de un 60% le concede un notable, con lo que más de un 90% de los aficionados le concede más de un 'siete' de nota al nuevo internacional cafetero y todo ello pese a que ha estado un período inactivo por su lesión.
El segundo futbolista en el escalafón, protagonista por sus paradas que le convierten en uno de los mejores de España y de Europa, es Raúl Fernández. Más de una cuarta parte de los votantes le conceden la máxima calificación y para cerca de un 60% de ellos se merece un notable. Con una semana de votaciones, ronda el 85% de las personas que le han distinguido con las dos máximas calificaciones y sólo un 14% cree que merece un aprobado raspado. Y, muy cerca del cancerbero bilbaíno, está el 'Comandante'. Morales ha sido premiado con varios sobresalientes y casi el 60% lo han visto notable para una suma de más del 80%. Y es que, con cuatro dianas, es el pichichi granota junto a Bardhi.
Precisamente el macedonio integraría el segundo grupo de destacados, que compartiría con Ivi López. Bardhi ha estado de sobresaliente para una quinta parte de los lectores de ElDesmarque mientras que para más de la mitad (53%) sus actuaciones han sido notables, para un total del 72%. En cuanto al atacante madrileño, un 58% le ha calificado con la segunda mejor nota posible y recibe el premio principal de un 5% de los votantes para un global del 63% que le dan entre un 'siete' y un 10. Por tanto, son los dos fichajes mejor valorados por parte de los seguidores azulgranas.

Tras este grupo de perseguidores viene el pelotón y los tres que tiran con más fuerza son Chema, Toño e Iván López, también bastante bien valorados por los lectores. Sobre todo el central manchego, ya que cuatro de cada 10 votantes consideran que ha estado de notable y el 30% piensan lo mismo de los dos laterales. En cuanto a Enes Ünal, cuyas votaciones de momento quedan en una anécdota al llevar un sólo partido, un 40% lo vieron de notable aunque para el mismo porcentaje de momento queda en aprobado.
La peor parte de la encuesta se la llevan los cuatro jugadores que han suspendido. El más ajustado de todos ha sido Pedro López, que tiene a los lectores divididos entre los que creen que merece aprobar y los que no. Más clara parece la opinión sobre Álex Alegría y Nano que, en un porcentaje para ambos cercano al 65%, suspenden mientras que la palma se la lleva Samu García: para más de ocho de cada 10 lectores, ha merecido 'catear'.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando