Lesión de José Morales | Altas y Bajas Las Palmas - Levante | Primera División Jornada 12
Secciones

El 'Comandante' está casi a punto para desfilar

José Luis Morales, futbolista del Levante UD.

La plantilla del Levante UD ha recibido en esta semana el duro mazazo que ha supuesto la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla de Álex Alegría. Un golpe difícil de encajar ya que se une a los contínuos problemas físicos que está teniendo el equipo granota desde que Roger se rompiese el pasado verano, una misma lesión que padeció Iván López y, en tercer y fatídico lugar, el delantero cacereño. Por ello, cada buena noticia en el aspecto médico se recibe como un pequeño bálsamo y la última la ha protagonizado José Luis Morales, que va recuperándose poco a poco del esguince de tobillo que sufrió en el duelo entre el Levante UD y el Girona.

A todas las malas noticias se le unió también hace unas semanas Nano Mesa, que estará hasta enero fuera de servicio por un fuerte esguince también en la rodilla. Pero de este dique seco quiere escapar ya mismo Morales, que ya ha saltado al césped de los campos de entrenamientos de Buñol para empezar a hacer carrera continua e intentar llegar al partido frente a la UD Las Palmas. Tendrá una semana por delante para estar a punto de cara al duelo que se jugará el domingo 19 a partir de las 18.30 horas en el estadio Gran Canaria.
Mientras, Muñiz sigue dirigiendo entrenamientos con la falta de varios efectivos. Además de los mencionados citados, siguen repartidos por el mundo los seis internacionales: Enes Ünal, Mitch Langerak, Enis Bardhi, Sasa Lukic, Jefferson Lerma y Doukouré. Este último será el primero en regresar después de la eliminación de Costa de Marfil para el Mundial de 2018 a manos de Marruecos. Mientras, el primero de ellos será el primero en entrar en acción en la 'segunda ronda' de partidos con el partido que enfrentará a Turquía y Albania este lunes 13 de octubre en Antalya.
Especialmente es el partido que jugará Langerak con Australia este miércoles 15 de noviembre frente a Honduras en Sydney. En la ida jugada en San Pedro Sula quedaron 0-0 por lo que los 'socceros' necesitan ganar en su feudo para estar en la cita mundialística de Rusia. En la pestaña que se abrirá aquí abajo se puede seguir consultando el mapa de los partidos de selecciones que quedan por disputar.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 12:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *