Es Noticia
El 'desliz' de LaLiga Santander con Enis Bardhi

El 'desliz' de LaLiga Santander con Enis Bardhi

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

Una de las mejores noticias que ha arrojado el primer tramo de la temporada en el Levante UD, pese a que por momentos podría haber mostrado una mayor regularidad, ha sido la irrupción de Enis Bardhi. El macedonio es, junto a José Morales, el máximo goleador del conjunto granota con cuatro tantos, dos de ellas con su principal arma: los lanzamientos directos de falta. El joven centrocampista asombró a los aficionados al fútbol español con sus tiros aunque, quizá por un desliz o directamente porque se ha querido destacar a otros, en LaLiga Santander se han olvidado de las espectaculares dianas del joven centrocampista del Levante UD.

LaLiga Santander ha publicado un tuit en su cuenta oficial en el que, presuntamente, intenta destacar a los mejores especialistas en la materia del campeonato. "Minuto 90. Falta a favor. Si fueras el entrenador... ¿quién la tiraría?", reza la pregunta que se le lanza a los aficionados del fútbol español, con seis posibilidades a escoger: Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Dani Parejo, Antoine Griezmann, Bruno Soriano y Beñat. Entre las opciones no aparece Enis Bardhi, algo que a muchos les llamará la atención y más teniendo en cuenta que es el futbolista que más goles de lanzamiento directo ha anotado, con los dos mencionados.
El único de la lista que ha visto portería de esta guisa es Dani Parejo, con un chut que se coló por debajo de la barrera pepinera aprovechando el momento del salto. El resto de los que aparecen en la lista de goleadores en este sentido son Arbilla (precisamente con su golazo al Levante en Ipurua), Marco Asensio, Thomas Partey, Pione Sisto y Wass. Del resto de los que menciona el tuit de LaLiga Santander, ninguno se ha estrenado todavía de falta en las primeras 11 jornadas del campeonato aunque varios de ellos, todo sea dicho, sean especialistas consumados.
Alguno de ellos ni siquiera ha jugado en esta temporada 2017-18. Es el caso de Bruno Soriano que, afortunadamente, ya ve la luz al final del túnel de su desgraciada lesión de la que ya se reestablece. Beñat tampoco es habitual de Ziganda en el Athletic (sólo ha aparecido en dos) también por problemas físicos y Griezmann y Cristiano Ronaldo, con dos y un gol respectivamente, incluso les cuesta marcar en esta Liga Santander.
Los cuatro tantos que ha marcado Bardhi le sitúan como el máximo artillero entre los centrocampistas, empatado junto a su compañero Morales y al madridista Isco.




 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando