Es Noticia
Cómo y dónde ver el Las Palmas-Levante

Cómo y dónde ver el Las Palmas-Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jefferson Lerma, en un partido del Levante UD contra la UD Las Palmas.
Jefferson Lerma, en un partido del Levante UD contra la UD Las Palmas.

El Levante UD visita este domingo 19 de noviembre, a partir de las 18.30 horas, a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria con el objetivo de recuperar la buena senda de los resultados, tras seis jornadas seguidas en las que no ha conseguido vencer. Será un encuentro con varios atractivos. En clave granota, comprobar si Enes Ünal sigue mostrando su efectividad de cara a portería que sacó a relucir frente al Girona. Y, en el bando contrario, un banquillo al rojo vivo ocupado por Pako Ayestarán y que puede estar gastando su última bala al frente del próximo rival del Levante UD.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este partido:
Hora y día: El Las Palmas-Levante se disputa este domingo 19 de noviembre a partir de las 18.30 horas.
Canales: El partido será retransmitido por beIN LaLiga Santander a través de las diferentes plataformas de pago como Orange TV, Vodafone TV, Movistar Plus o Telecable.

Retransmisión onlineElDesmarque y ElDesmarque Radio darán con todo lujo de detalles este partido, con una previa muy interesante, opiniones y resúmenes.

Apuestas: Las cuotas del partidos en bwin y betfair.
1) bet365: 1 (2,00) X (3,40) 2 (3,70)
2) luckia: 1 (2,00) X (3,50) 2 (3,80)
3) bwin: 1 (2,00) - X (3,40) 2 (3,60)
4) betfair: 1 (2,00) X (3,60) 2 (3,80)
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando