Informe Cedidos Levante UD | Verza | Destitución Ramis Almería
Secciones

Verza vuelve a quedarse sin entrenador

Pepelu, durante el partido entre el Hércules y el Valencia Mestalla en el Antonio Puchades (Imagen: Valencia CF).

La Liga Santander se encuentra en pleno parón por los partidos de las selecciones nacionales, lo que ha llevado al Levante UD a vivir un fin de semana sin competición. Sin embargo, varios futbolistas granotas sí que han jugado partidos del torneo doméstico y son los que están cedidos en diferentes equipos de Segunda y Segunda División B. La nota positiva la marcan Koke y Pepelu, a préstamo respectivamente en el Alcoyano y el Hércules mientras que en la categoría de plata no ha habido tanta suerte. Quien peor parte se ha llevado es Verza que, además de estar lesionado, se ha quedado sin entrenador por la destitución de Luis Miguel Ramis en el Almería.

El club andaluz, tras la derrota frente al Albacete, según una nota en su página web, así lo ha señalado. "Después de valorar y analizar la situación, (se) ha creído que lo más conveniente es realizar un cambio en la dirección del equipo para intentar buscar una reacción que pueda revertir la trayectoria de los rojiblancos". Fran Fernández, que el año pasado dirigió a los rojiblancos en dos jornadas, se hará de momento cargo del conjunto almeriense. De este modo, Verza vuelve a ser testigo de un relevo en el banquillo después del que vio en la 2015-16 en el Levante UD cuando Lucas Alcaraz fue despedido para ser sustituido por Rubi.
En cuanto al resto de cedidos, Saveljich da una de las notas positivas puesto que en ese mismo encuentro de la sentencia de Ramis venció el Albacete por 2-0, en el Carlos Belmonte. Un triunfo que permite a los manchegos distanciarse a tres puntos de los puestos de descenso, tras empezar la jornada 14 a uno solo. El central argentino volvió a ser titular, como Rubén García en el empate del Sporting contra el Valladolid en El Molinón (1-1) y Espinosa en la derrota del Granada en Los Cármenes contra el Sevilla Atlético (1-2), lo que le ha costado el puesto de ascenso directo (ahora es cuarto) al equipo de José Luis Oltra y Manolo Salvador.
En cuanto a los cedidos en la categoría de bronce, Pepelu completó los 90 minutos en el importante triunfo del Hércules (suben al cuarto puesto) contra el Valencia Mestalla (1-2) en el Antonio Puchades, mientras que Koke repitió en la titularidad, y dejando su portería a cero, en el 0-2 del Alcoyano (sextos, a dos puntos del cuarto) sobre el Deportivo Aragón.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 11:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *