Noticias Levante UD | Bardhi y Doukouré en el Entrenamiento
Secciones

Dos caras 'nuevas' en el entrenamiento del Levante

Juan Ramón López Muñiz, en un entrenamiento del Levante UD.

El Levante UD no compitió este pasado fin de semana por el parón de la Liga Santander pero sigue ejercitándose con el duelo contra la UD Las Palmas, que se jugará el domingo 19 de noviembre a las 18.30 horas, en el horizonte. Poco a poco, Muñiz va recuperando efectivos y este lunes ha podido contar ya con dos nuevos futbolistas: Enis Bardhi y Cheick Doukouré. Son los primeros internacionales en regresar después de jugar sus respectivos compromisos con Macedonia y Costa de Marfil. Por contra, Morales sigue ejercitándose al margen mientras que Campaña se ha ausentado por una amigdalitis que le produce un proceso febril.

 
A buen seguro que las sensaciones de los internacionales no han sido las mismas al pisar el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Buñol. Y es que Doukouré llega tras la eliminación de Costa de Marfil en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 después de perder por 0-2 contra Marruecos, que es quien estará en la gran cita veraniega. Además, el centrocampista no tuvo minutos, a diferencia de Bardhi, titular en la victoria por 2-0 de Macedonia contra Noruega, en un amistoso después de que los balcánicos se quedasen sin opciones para jugar el torneo mundialístico.
Por su parte, Enes Ünal, Jefferson Lerma, Lukic y Langerak permanecen concentrados con los combinados nacionales de sus países de origen. El primero de ellos jugará este mismo lunes 13 contra Albania en Antalya, en el segundo amistoso de Turquía. Colombia jugará mañana martes 14 en Changqing contra China y Serbia sub 21 en Yerevan contra Armenia (clasificación para el Europeo de 2019). Y, por último, Australia el miércoles 15 la vuelta de la eliminatoria contra Honduras, tras el 0-0 de la ida en San Pedro Sula.
Morales, por su parte, ha continuado ejercitándose al margen dentro del proceso de recuperación del esguince del tobillo izquierdo que se produjo frente al Girona.

Plan de trabajo de la semana

Martes 14 de noviembre: jornada de descanso.
Miércoles 15 de noviembre: entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.
Jueves 16 de noviembre: entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.
Viernes 17 de noviembre: entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas. Muñiz atenderá a los medios de comunicación a la conclusión de la jornada de trabajo.
Sábado 18 de noviembre: entrenamiento en las instalaciones del Ciutat de València desde las 10:30 horas.
Domingo 19 de noviembre: partido de La Liga Santander que cruzará a la UD Las Palmas y al Levante desde las 18.30 horas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 12:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *