Levante UD Noticias | Camarasa Schalke 04
Secciones

Camarasa podría dejar un pellizco en Orriols

Reportar vídeo


El Levante UD podría sacar un pellizco en caso de que el Betis decidiese dar salida a Víctor Camarasa. El centrocampista llegó este verano a Sevilla a cambio de siete millones de euros por el 80% de sus derechos y unas variables a pagar por el conjunto verdiblanco en el caso de conseguirse una serie de objetivos, sumado a la cesión de Álex Alegría. Por lo que el 20% de los derechos del jugador todavía pertenecen al conjunto de Orriols y podría sacar rédito económico de una futura venta.

El mercado de fichajes se abre el 1 de enero, pero los distintos clubes ya se están moviendo ficha y se filtran intereses en muchos jugadores. Uno de los más telegrafiados es el del FC Barcelona en el centrocampista del Schalke 04 Leon Goretzka, al que la entidad teutona da prácticamente por perdido, que de forma colateral también afecta al Real Betis Balompié. Y el sustituto elegido por el conjunto de Gelsenkirchen, según afirma Mundo Deportivo, es el ex granota Víctor Camarasa
El medio alemán acaba contrato a final de temporada, por lo que lo normal es que los de Gelsenkirchen accedan a traspasarle antes de que se vaya gratis. El Barça es sólo uno de los equipos interesados, ya que el Real Madrid, el Bayern de Múnich, el Chelsea y el Liverpool también le siguen.

Eso sí, los alemanes contarán con un obstáculo importante, ya que el Betis hizo un esfuerzo este verano para fichar al valenciano, al que le hizo un contrato de cuatro temporadas. Teniendo en cuenta su edad -23 años-, el club heliopolitano sólo daría su brazo a torcer si la oferta que llegara estuviera fuera de mercado.
Lo que sí es una evidencia es, que si el conjunto verdiblanco decide dar puerta de salida al de Meliana, el conjunto de Orriols saldrá beneficiado al ostentar, todavía, el 20% de los derechos del jugador.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 17:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *