Levante UD Noticias | Nano Mesa Lesión
Secciones

Así afronta Nano el ecuador de su recuperación

Nano, sonriente en Buñol. (Foto: @alexandernano22)

Motivado y con nuevo 'look'. Así afronta el delantero del Levante UD, Nano Mesa, el ecuador de su lesión trabajando sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol. El tinerfeño tuvo que ser retirado del terreno de juego entre lágrimas tras sufrir un golpe fortuito en una acción con Djené en el minuto 53 frente al Getafe cuando estaba labrándose un hueco en el once. El diagnóstico: esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha que le mantendría alejado alrededor de dos meses de los terrenos de juego.

La lesión se produjo el pasado 21 de octubre y, en menos de un mes, ya toca balón sobre el verde de Buñol. Buena señal en vistas a las lesiones que azotan la posición, siendo Álex Alegría el último en caer. Nano trabaja en la Ciudad Deportiva día a día con Roger y ambos van bien encaminados en sus respectivas recuperaciones. 
Siguiendo los plazos estipulados, el jugador estaría recuperado para el inicio de competición en 2018. El encuentro inaugural del nuevo año será en el Camp Nou el siete de enero con todavía el horario por estipular; pero, sin duda, sería un escenario idílico para la vuelta del punta. El paso final es la puesta a punto y coger ritmo de competición.
Juan Ramón López Muñiz cuenta a día de hoy con Enes Ünal y Emmanuel Boateng como únicos argumentos para afrontar los próximos encuentros en el frente de ataque. Un calendario exigente con hasta siete encuentros, con la vuelta de Copa del Rey frente al Girona en el Ciutat de València incluída, que pondrá a prueba el ataque del conjunto de Orriols.
Por lo que la vuelta de Nano, y como no la de Roger, se esperan como agua de mayo en un Levante necesitado de goles y de delanteros por las últimas lesiones en busca de sumar puntos para la consecución del objetivo. 


Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 17:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *