Es Noticia
Así afronta Nano el ecuador de su recuperación

Así afronta Nano el ecuador de su recuperación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nano, sonriente en Buñol. (Foto: @alexandernano22)
Nano, sonriente en Buñol. (Foto: @alexandernano22)

Motivado y con nuevo 'look'. Así afronta el delantero del Levante UD, Nano Mesa, el ecuador de su lesión trabajando sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol. El tinerfeño tuvo que ser retirado del terreno de juego entre lágrimas tras sufrir un golpe fortuito en una acción con Djené en el minuto 53 frente al Getafe cuando estaba labrándose un hueco en el once. El diagnóstico: esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha que le mantendría alejado alrededor de dos meses de los terrenos de juego.

La lesión se produjo el pasado 21 de octubre y, en menos de un mes, ya toca balón sobre el verde de Buñol. Buena señal en vistas a las lesiones que azotan la posición, siendo Álex Alegría el último en caer. Nano trabaja en la Ciudad Deportiva día a día con Roger y ambos van bien encaminados en sus respectivas recuperaciones. 
Siguiendo los plazos estipulados, el jugador estaría recuperado para el inicio de competición en 2018. El encuentro inaugural del nuevo año será en el Camp Nou el siete de enero con todavía el horario por estipular; pero, sin duda, sería un escenario idílico para la vuelta del punta. El paso final es la puesta a punto y coger ritmo de competición.
Juan Ramón López Muñiz cuenta a día de hoy con Enes Ünal y Emmanuel Boateng como únicos argumentos para afrontar los próximos encuentros en el frente de ataque. Un calendario exigente con hasta siete encuentros, con la vuelta de Copa del Rey frente al Girona en el Ciutat de València incluída, que pondrá a prueba el ataque del conjunto de Orriols.
Por lo que la vuelta de Nano, y como no la de Roger, se esperan como agua de mayo en un Levante necesitado de goles y de delanteros por las últimas lesiones en busca de sumar puntos para la consecución del objetivo. 


0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando