Levante UD Noticias | Enes Ünal Turquía
Secciones

Ünal vuelve de una pieza de su periplo con Turquía

Enes Ünal luciendo los colores de la selección turca.

El delantero del Levante UD, Enes Ünal, entró en el minuto 70 de encuentro para tratar de luchar por la remontada en la derrota por 2-3 frente a la Albania de Christian Panucci. Ünal entró en sustitución del joven talento de la Roma Cengiz Ünder y formar pareja con el '9' turco Cenk Tosun. Tras las lesiones sufridas en la delantera, el estado físico de Enes era cuestión de estado en Orriols.

Los albaneses fueron en todo momento por delante en el marcador, llegando incluso a ir 0-2 gracias al doblete de Armando Sadiku. Sin embargo, los de Mircea Lucescu conseguían reducir distancias con el tanto de Ünder. El extremo Grezda volvía a adelantar a los visitantes pero tan sólo cinco minutos después, en el 60, el debutante Emre Akbaba marcaba para soñar con la igualada nada más entrar al césped. 
Con este panorama entro Ünal sobre el césped, con la misión de marcar y acercar a los suyos junto a Cenk. Un gol que podría haber sido el primero del delantero con la absoluta de Turquía, única camiseta con la que todavía no ha goleado. Tan sólo un partido, al borde del pitido final, le bastó para marcar el primer como granota.
Y es que con la pérdida de Álex Alegría, lesionado de larga duración tras romperse el ligamento cruzado sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol, Juan Ramón López Muñiz tan sólo cuenta con el turco y Emmanuel Boateng para el puesto de '9' puro.
Tras un periplo con la selección, Ünal volverá mañana a la disciplina granota para trabajar en el encuentro frente a Las Palmas. El ghanés parte con más opciones al estar toda la semana trabajando con el grupo, pero tras marcar en su debut en Orriols todo podría ocurrir en Gran Canaria.


Un contenido de:
Luis Sancho

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 20:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *