En Vídeo Gol de Pedro Toro en el Levante - Jaén | LNFS Primera División
Secciones

En vídeo: el golazo de Pedro Toro, entre los mejores de la jornada

Reportar vídeo


El Levante UD Fútbol Sala encadenó frente al Jaén FS en la pasada jornada su cuarto partido sin conocer la victoria, con dos puntos de 12 posibles sumados en este tiempo, una racha que le ha llevado a caer hasta la octava posición de la tabla en la Primera División de la LNFS, todavía dentro de la Copa de España. Los de David Madrid no han logrado mantener el gran ritmo de resultados aunque eso no impide que sigan brillando por momentos. Pedro Toro, uno de sus jugadores más en forma, ha sido destacado por la competición por su gol frente a los andaluces.

El gaditano abrió la cuenta en el minuto 7 de la primera mitad al recortar a su par y batir de un zambombazo a Dídac que pegó en el poste izquierdo y se marchó a la red, aunque posteriormente el Levante FS iría siempre a remolque en el marcador y, aunque consiguió empatar a tres tantos, finalmente los andaluces se llevaron los tres puntos con un ajustado 3-4. Pedro Toro sigue siendo uno de los máximos artilleros del campeonato con sus 11 dianas, una menos que Cecilio Morales que, con 12, está empatado en lo más alto del Pichichi con Adri Ortego, del Ríos Renovables de Zaragoza.
El conjunto de David Madrid intentará retomar el camino de los buenos resultados, abandonado hace cuatro encuentros, en la próxima jornada 11 aunque será complicado ya que visita la pista de uno de los rivales más complicados, el FC Barcelona Lassa, este sábado 18 de noviembre, a partir de las 13.15 horas, en un choque que será televisado por Teledeporte. Posteriormente, regresará al Cabanyal, donde quiere hacerse fuerte aunque tras medirse a los blaugranas tendrán que recibir a otro de los equipos potentes del campeonato, el Osasuna Magna, actualmente sexto clasificado de la Primera División de la LNFS.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 10:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *