Cesión Enes Unal Levante UD | Fichaje de Edigar Villarreal | Primera División Mercado
Secciones

El movimiento del Villarreal que puede dejar a Ünal en el Levante

Edigar Junior, delantero del Bahía pretendido por el Villarreal.

El Levante UD tiene difícil poder retener a Enes Ünal a partir del mercado de enero aunque es más correcto decir que todo va a depender de la voluntad del Villarreal y de los movimientos que realice el club amarillo en el próximo período de altas y bajas de LaLiga. Y es que el Submarino podría estar barajando también la posibilidad de reforzar en la ventana de invierno y, en este sentido, y según apuntan desde Brasil, habría enviado a un emisario a este país sudamericano para ver en directo a Edigar Junior, atacante del Bahía que en este momento está de dulce. Una posible incorporación que podría alargar la cesión del turco en el Levante UD.

En el club granota no dan por perdido del todo al otomano y menos todavía porque lo que reza el préstamo es que existe la posibilidad de disfrutarlo hasta el final de la temporada. El Villarreal cuenta en su plantilla con Cedrick Bakambu, Carlos Bacca y Nicola Sansone y está inmerso todavía en tres competiciones, aunque también tiene la posibilidad para la delantera de Denis Cheryshev. En el caso de que el conjunto castellonense acometiera otra incorporación, tendría cinco efectivos para su ataque, lo que sería positivo a la hora de plantear una estancia más larga de Ünal en la plantilla granota.
En este sentido, Édigar se habría convertido en el objetivo del Villarreal para un posible refuerzo para su delantera. El punta de 26 años ha explotado en la liga brasileña con sus 11 goles en 2017, con lo que ha mejorado los nueve con que se dio a conocer en 2016. Por otro lado, en el Submarino está volviendo a asomar también Nicola Sansone, que ya lleva tres tanto en las últimas dos jornadas de la Liga Santander que se une al gol que sumó en la Europa League. Otra noticia positiva para los intereses del Levante UD en el tema de Enes Ünal.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 13:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *