Levante UD Noticias | Lukic Serbia sub - 21
Secciones

Lukic sí cuenta para Serbia

Sasa Lukic con Serbia. (Foto: EFE)

El centrocampista del Levante UD, Sasa Lukic, participó los 90 minutos en la victoria de Serbia sub-21 frente a Armenia. Al '20' granota le está costando entrar en dinámica del equipo; llegó con la pretemporada ya finalizada y tan sólo ha conseguido minutos en Copa del Rey. No obstante, cuando le toca vestir la camiseta de su selección tiene minutos y confianza por parte del míster, el ex céltico Goran Djorovic, para sentirse importante.

Lukic ya fue titular con Serbia sub-21 en el encuentro frente a Austria en un encuentro clasificatoria para la próxima Eurocopa sub-21. El combinado serbio venció por 1-3 y el centrocampista del Levante disputó los 90 minutos de juego, recibiendo una amonestación en el minuto 83 del encuentro. 
El serbio tuvo su oportunidad en Copa del Rey frente al Girona en Montivili. Donde ralló a un buen nivel, ejerciendo como eje en la medular planteada por Juan Ramón López Muñiz, escudado por Cheick Doukouré y Enis Bardhi, pese a recibir una amarilla en los primeros instantes de partido. El centrocampista supo adaptarse a dicha circunstancia y realizó un encuentro ilusionante.
Pero su lugar, asiduamente, está en la grada ya que se ha quedado fuera de la convocatoria en numerosas ocasiones. El centrocampista, cedido por el Torino, todavía no ha debutado en LaLiga Santander después de once jornadas. Su participación se ha limitado a los 90 minutos coperos, donde demostró que tiene mimbres para formar parte del equipo.
Por lo que Lukic vuelve reforzado tras su paso por la selección Serbia acumulando 180 minutos durante el parón internacional que le vendrá bien para coger ritmo competitivo de cara a su próxima oportunidad en las filas del conjunto de Orriols.
 


Un contenido de:
Luis Sancho

Martes, 14 de noviembre de 2017. 16:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *