Levante UD Noticias | Deyverson Marcó a Alves
Secciones

Dey gana el derby de Valencia... en Brasil

Reportar vídeo


El ex delantero del Levante UD, Deyverson Silva, fue el principal protagonista con un doblete en la victoria del SE Palmeiras frente al Flamengo. El carioca se alzó en el particular derbi valenciano disputado en Brasil, pues la portería contraria la defendía ni más ni menos que Diego Alves. No le había marcado en España, pero en en la Serie A brasileña le endosó un doblete para dar la victoria a los suyos en su primer cruce.

Deyverson se alzó con el galardón al 'craque do jogo', el mejor jugador del partido, por su actuación en el Allianz Parque. El primero de los goles tuvo el sello de la casa: balón largo que controló de aquella manera y de forma ortodoxa marcaba el primer de la tarde. Muy Dey. El segundo, de oportunista, aprovechó un latigazo que se estrellaba en la escuadra para lanzarse en plancha para poner el 2-0 en el marcador.
Desde su llegada, el delantero ha anotado cinco goles, erigiéndose como el tercer máximo goleador del equipo en menos encuentros que sus compañeros, al fichar con el campeonato comenzado. Tan sólo Hernández (6) y Willian (11) le superan con 29 encuentros disputados cada uno de ellos.
De hecho, el 30% de sus derechos todavía pertenecen al conjunto de Orriols, por lo que el buen rendimiento del punta y volver al escaparate sudamericano, del que salió muy pronto al llegar a Portugal muy joven. Por lo que en un hipotético traspaso el Levante sacaría tajada de la venta. 
El Palmerias se encuentra tercero en la clasificación con 57 puntos en las 34 jornadas disputadas hasta el momento. En un equipo donde resaltan nombres como Roberto, Felipe Melo, Míchel Bastos o el central colombiano Yerry Mina, Deyverson se ha hecho un hombre importante y, con sus goles, está ayudando por pelear en los puestos altos de la tabla; donde reina el Corinthians, intratable, con 68 puntos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 17:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *