Levante UD Noticias | Álex Alegría Vuelve al Betis
Secciones

Álex Alegría se marcha a Sevilla

El jugador ejercitándose en la Ciudad Deportiva de Buñol. (Foto: Alberto Iranzo)

El delantero del Levante UD, Álex Alegría, tiene previsto recuperarse de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en Sevilla y bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Betis, club por el que ha jugado cedido esta temporada en Orriols. El ariete no volverá a jugar en lo que resta de temporada, por lo que el conjunto verdiblanco ha considerado más oportuno involucrarse directamente en los cuidados de su jugador.

Alegría se lesionó el pasado viernes en la Ciudad Deportiva de Buñol y está a la espera de ser intervenido quirúrgicamente en la rodilla derecha, según informaron a Efe fuentes del club valenciano. 
El delantero extremeño tiene previsto realizar todo el proceso de recuperación con el Real Betis, pues no podrá volver a jugar en lo que queda de temporada, añadieron las mismas fuentes. Por lo que el periplo del '17' en la entidad granota ha llegado a su fin.
Es el tercer jugador que sufre una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla tras los casos de Roger Martí e Iván López. El tinerfeño Nano Mesa también sufrió una lesión en su rodilla, pero de menor gravedad con dos meses de recuperación estipulados.
Sin embargo, los casos esta temporada para los de Juan Ramón López Muñiz han sido numerosos, no sólo en la rodilla. A la lista hay que añadir a Chema que se fracturó el tabique nasal, Jefferson Lerma sufrió una rotura muscular en el derbi valencia, más de lo mismo para Jason en su caso frente a la Real, Samu y Pedro López. Las lesiones no han dado tregua a los azulgrana 
Álex Alegría llegó cedido el pasado verano cedido dentro de la operación por Víctor Camarasa. En el conjunto de Orriols ha disputado nueve partidos de Liga y no ha marcado ningún gol. Así se cierra la historia del delantero en el Levante.


 
 

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 14 de noviembre de 2017. 20:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *