Es Noticia
Carmelo del Pozo da la clave para el fichaje de un delantero

Carmelo del Pozo da la clave para el fichaje de un delantero

DMQ
Foto autor
Javier Mínguez

Reportar vídeo

El Levante UD podría acudir al mercado de invierno para intentar firmar un delantero que cubra las necesidades que han generado en la plantilla, por un lado, la falta de prestaciones ofrecidas por algunos de los jugadores que se ficharon el pasado verano y, por otro lado, por las graves lesiones padecidas por varios de sus integrantes. En una entrevista concedida a ElDesmarque por Carmelo del Pozo, el secretario técnico da la clave sobre cuál sería el escenario en que se incorporaría a un atacante y, por otro lado, habla de las posibilidades de que Enes Ünal se quede hasta el 30 de junio. El turco parece clave en este enredo para el Levante UD.

 
Carmelo habló para nuestro periódico media hora antes de la grave lesión de Álex Alegría, el pasado viernes aunque posteriormente tuvo la gentileza de actualizar sus respuestas sobre el posible fichaje de un delantero y parece que Enes Ünal tendrá la llave de esta llegada. "Es una desgracia la lesión de Álex ya que es un delantero diferente a lo que teníamos con Roger, Boateng y Nano. La llegada de Ünal cubre un poco su perfil y la clave de aumentar o no el número de incorporaciones en la posición de delantero va a venir marcada por si Unal se queda hasta junio con nosotros o no", manifestó el segoviano.
El secretario técnico no quiere descartar que el otomano se quede hasta junio pese a muchos apuntan a que el Villarreal lo llamará a filas el 1 de enero de 2018. "Yo me pongo en lo mejor, hemos disfrutado de un jugador que por su nivel deportivo y económico el Levante nunca habría aspirado a él. Vamos a ver la evolución y lo que piensa el Levante en estos meses y, como es lógico, vamos a tener controlado el mercado por si tuviéramos una necesidad imperiosa si se marchase al Villarreal", subrayó.
Lo que quiso dejar claro es que la llegada del delantero dependerá más de la permanencia del turco que, por ejemplo, de las expectativas de recuperación del gran añorado de los que están en el dique seco: Roger Martí. "Al tema del cruzado hay que tenerle mucho respeto, actuar con pausa y tranquilidad. Hay que darles cariño y arroparles y poco a poco darles confianza, no se le puede poner un listón alto de exigencia, y menos en Primera, porque hasta psicológicamente puede que no estén preparados para soportar esa carga", indicó. "La mayor ventaja de Roger son sus ganas y seguro que va a romper cualquier barrera de tiempos pero es un activo del club y no podemos hipotecarle ni forzarle a cosas que no va a poder darnos en un primer momento", agregó.
Por último, y volviendo a Ünal, habló de la operación que desembocó en su cesión por parte del Submarino. "Es una muy buena gestión por parte de muchos de los estamentos del club, del presidente y del Consejo de Administración, agradecerle al Villarreal la disponibilidad y el trato de favor", destacó. "Se entendió que era una necesidad hasta simplemente numérica porque teníamos sólo dos delanteros y no podíamos permitirnos que otra lesión nos dejara sin un número suficiente, es muy joven y la puesta económica del Villarreal sería imposible para el Levante. Ha entrado y ha aportado muy bien y junto a los otros delanteros va a dar un buen rédito en la parte ofensiva", concluyó.
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando