Fichaje de Coke por el Levante UD | Carmelo del Pozo Entrevista | Mercado de la Liga Española
Secciones

"Coke colmaría las expectativas de cualquier club de Primera División"

Reportar vídeo


El Levante UD, además de mantener viva la posibilidad de incorporar otro delantero en el mercado de invierno, también estudia la opción de incorporar un lateral derecho una vez arranque el periodo de altas y bajas de la Liga Santander. Y es que, por si las desgracias no hubiesen asolado suficientemente el ataque granota, también se cebó hace semanas con Iván López en forma de rotura del ligamento cruzado de su rodilla, lo que le obliga a despedirse de la presente temporada 2017-18. El Levante UD podría retomar la opción Coke Andújar, del que Carmelo del Pozo, en su entrevista concedida a ElDesmarque, habla maravillas.

 
El secretario técnico del Levante UD no descartó la posible llegada de un lateral aunque se encuentran en fase de análisis. "Tenemos a Pedro López y a Shaq Moore que es una bonita incorporación desde el filial. Además, también están Róber Pier que nos puede hacer esa función defensiva e incluso a Cabaco. Cuando llegue el momento allá por mitad de diciembre hablaremos con el entrenador que es el que nos tiene que marcar las pautas de las necesidades de la plantilla", explicó.
Sobre Coke, reconoció que es un futbolista con el que le gustaría contar en la plantilla. "Coke es otro jugador que está uno o dos peldaños por encima del Levante. Ha jugado Europa League con el Sevilla, se ha ido a un equipo como el Schalke y colmaría las expectativas de cualquier club de Primera", confesó. "Tiene contrato y no sabemos lo que va a pasar, es pronto para tomar decisiones. Me gustan muchos jugadores pero luego el mercado te va a marcar si va a poder venir o no", concluyó el secretario técnico, que tampoco descartó refuerzos en otras posiciones de la plantilla aunque, como sucede con el carrilero o el delantero, están en plena fase de análisis.

Un contenido de:
Javier Mínguez

Jueves, 16 de noviembre de 2017. 05:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *