Es Noticia
El Levante tendrá dos mundialistas en Rusia

El Levante tendrá dos mundialistas en Rusia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Langerak, portero del Levante UD, en el vestuario de Australia (Instagram Oficial).
Langerak, portero del Levante UD, en el vestuario de Australia (Instagram Oficial).

El Levante UD contará con dos futbolistas que participarán en el próximo Mundial de 2018. O, al menos, dos jugadores que potencialmente pueden convertirse en los granotas que acudan a la gran cita internacional por selecciones del pasado verano, después de que Australia haya superado a Honduras en la eliminatoria definitiva tras vencer por 3-1 y hacer bueno el 0-0 de la ida disputada en San Pedro de Sula. Por tanto, Mitch Langerak, portero del Levante UD, se uniría a Jefferson Lerma, que ya ha debutado con Colombia, en Rusia.

Tras el 0-0 en territorio hondureño, Australia se ha impuesto de forma contundente por 3-1 aunque se ha tenido que valer del balón parado para conseguirlo y de un hat-trick de Jedinak. El bravo centrocampista del Aston Villa abrió el marcador de libre directo, amplió la cuenta de penalti y marcó el tercero y definitivo de los 'socceros' también desde los 11 metros, mientras que el gol de los centroamericanos lo anotó Alberth Elis en el descuento.
Langerak no tuvo minutos, ya que el guardameta titular fue Matt Ryan, y tuvo que conformarse con ver la gesta desde el banquillo. Y es que Australia sólo ha participado en cuatro ediciones de los mundiales aunque, eso sí, no ha querido perdérselo las últimas tres veces ya que lo disputó en 2006, 2010 y 2014, con su mejor versión el primero de ellos en Alemania, donde alcanzó los octavos de final.
La última participación de Langerak con los 'aussies' fue el pasado 23 de marzo de 2017 en el empate logrado contra Iraq en territorio asiático (1-1). Desde entonces, el arquero de Queensland ha recibido la llamada de su seleccionador pero no ha contado con minutos. Tampoco los tiene con el Levante UD puesto que Muñiz decidió darle la titularidad en la Copa del Rey a Oier Olazabal, en el triunfo por 0-2 ante el Girona y con una gran actuación del arquero vasco.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando