Es Noticia
La reaparición del 'Comandante' Morales... ¡¡¡y de Nano!!!

La reaparición del 'Comandante' Morales... ¡¡¡y de Nano!!!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nano, en un entrenamiento del Levante UD.
Nano, en un entrenamiento del Levante UD.

La plantilla del Levante UD, tan azotada por las lesiones en la presente temporada, la última de ellas con el mazazo de la rotura de rodilla de Álex Alegría, está ávida de buenas noticias y en el entrenamiento de este miércoles 15 de noviembre las ha recibido por partida doble. Y es que José Morales, con problemas en el tobillo izquierdo desde la visita del Girona al Ciutat de València, se ha reincorporado por fin al trabajo con el resto de sus compañeros, por lo que estará a disposición de Muñiz para el duelo frente a la UD Las Palmas. Y, por si fuera poco, también se ha visto a Nano Mesa ejercitándose con el grupo en una parte de la matinal del Levante UD.

 
Hay que recordar que Nano cayó por culpa de un esguince de ligamentos en la rodilla durante el partido contra el Getafe del pasado 21 de octubre y se estableció un período de recuperación de ocho semanas. Esto le retiraba de la competición prácticamente hasta enero de 2018 pero el canario ha completado una parte del entrenamiento aunque, evidentemente, todavía no está para jugar ya que no ha transcurrido ni la mitad del tiempo marcado. Eso sí, son buenas vibraciones para un grupo tocado por el problema de las lesiones.
Quien sí que se ha entrenado de principio a fin con el resto de discípulos de Muñiz ha sido Morales, con cuyo tobillo se ha querido tener calma ya que se lo dañó contra el Girona pero, con dos semanas por delante gracias al parón liguero, había tiempo suficiente para su restablecimiento. Por contra, por segundo entrenamiento seguido, quien no ha podido participar ha sido José Campaña por culpa de una amigdalitis que le provoca un proceso febril. Todavía quedan tres sesiones por delante para saber si el técnico, que ha recuperado también este miércoles a Enes Ünal tras jugar con Turquía, podrá contar o no con el centrocampista sevillano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando