Altas y Bajas Las Palmas - Levante | Entrenamiento con Morales y Nano Mesa | Primera División
Secciones

La reaparición del 'Comandante' Morales... ¡¡¡y de Nano!!!

Nano, en un entrenamiento del Levante UD.

La plantilla del Levante UD, tan azotada por las lesiones en la presente temporada, la última de ellas con el mazazo de la rotura de rodilla de Álex Alegría, está ávida de buenas noticias y en el entrenamiento de este miércoles 15 de noviembre las ha recibido por partida doble. Y es que José Morales, con problemas en el tobillo izquierdo desde la visita del Girona al Ciutat de València, se ha reincorporado por fin al trabajo con el resto de sus compañeros, por lo que estará a disposición de Muñiz para el duelo frente a la UD Las Palmas. Y, por si fuera poco, también se ha visto a Nano Mesa ejercitándose con el grupo en una parte de la matinal del Levante UD.

 
Hay que recordar que Nano cayó por culpa de un esguince de ligamentos en la rodilla durante el partido contra el Getafe del pasado 21 de octubre y se estableció un período de recuperación de ocho semanas. Esto le retiraba de la competición prácticamente hasta enero de 2018 pero el canario ha completado una parte del entrenamiento aunque, evidentemente, todavía no está para jugar ya que no ha transcurrido ni la mitad del tiempo marcado. Eso sí, son buenas vibraciones para un grupo tocado por el problema de las lesiones.
Quien sí que se ha entrenado de principio a fin con el resto de discípulos de Muñiz ha sido Morales, con cuyo tobillo se ha querido tener calma ya que se lo dañó contra el Girona pero, con dos semanas por delante gracias al parón liguero, había tiempo suficiente para su restablecimiento. Por contra, por segundo entrenamiento seguido, quien no ha podido participar ha sido José Campaña por culpa de una amigdalitis que le provoca un proceso febril. Todavía quedan tres sesiones por delante para saber si el técnico, que ha recuperado también este miércoles a Enes Ünal tras jugar con Turquía, podrá contar o no con el centrocampista sevillano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 11:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *