Es Noticia
Tito confirma que no habrá fichajes hasta enero

Tito confirma que no habrá fichajes hasta enero

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Tito y Quico Catalán, en un entrenamiento del Levante UD.
Tito y Quico Catalán, en un entrenamiento del Levante UD.

El director deportivo del Levante UD, Vicente Blanco 'Tito', confirmó que no se plantean de forma inmediata cubrir la baja en el equipo del delantero Alex Alegría, lesionado de gravedad en la rodilla, aunque confesó que tienen previsto reforzar la plantilla en el próximo mercado de invierno. "No urge fichar ahora mismo. No hay esa urgencia pero no por necesidad nuestra, es que el mercado no te ofrece algo que puedas mejorarlo", manifestó el alicantino que, en consonancia con las palabras de Carmelo del Pozo a ElDesmarque, indicó que no manejan "de forma contundente" traer refuerzos en invierno.

Sobre la posibilidad de fichar antes de que llegue ese período de altas y bajas, insistió en la negativa. "El mercado no invita a mejorar la plantilla. No vemos que haya un jugador que esté en la situación de estar en paro o que esté en la liga española que pudiéramos realizar, esa situación el mercado no la da", dijo Tito en Radio Marca Valencia.
La baja de Alegría, que se perderá lo que queda de temporada por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, hubiera permitido al Levante solicitar a la Real Federación Española de Fútbol un permiso especial para incorporar un jugador. Sin embargo, Tito confirmó que el club esperará al mercado de invierno para reforzar el equipo. "Estamos trabajando de cara al mercado de invierno porque tenemos que estar preparados para cualquier posición que podría mejorar el rendimiento del equipo. Estamos valorándolo pero no de forma contundente", indicó.
Además, el director deportivo mostró su confianza en poder contar con el delantero turco Enes Ünal hasta final de temporada, aunque recordó que dependerá del Villarreal, pues tiene la posibilidad de recuperarlo durante el mes de enero. De hecho, la permanencia hasta el 30 de junio del turco en la plantilla azulgrana podría decantar el fichaje de un delantero hacia el 'no' aunque todo dependerá de las opciones del mercado y si ofrece algo irrechazable o que mejore claramente lo que tiene la plantilla, que recuperará pronto a Nano y ya entrado el año a Roger Martí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando