Málaga - Levante | Apercibidos de Sanción | Bardhi | Primera División
Secciones

Otro futbolista en peligro por las tarjetas

Bardhi, en una acción del partido entre el Málaga y el Levante UD.

Si el Levante UD no tuviese suficientes problemas con las bajas por lesión en el centro del campo, las tarjetas han dejado a otro de los futbolistas que Muñiz utilizó de pivote en el encuentro frente al Málaga al borde de la suspensión al quedarse con cuatro amarillas en su cuenta particular. Enis Bardhi vio la cartulina en el minuto 50 por derribar a un contrario en la disputa por el balón y, si es de nuevo amonestado en el duelo contra el Athletic del próximo domingo 10 de diciembre, estará ausente de forma forzosa para la visita al Sánchez Pizjuán del viernes 15 de este mes en el choque entre el Sevilla y el Levante UD.

El macedonio llevaba varias jornadas aguantando en su situación particular pero, en una posición casi de '6' puro, sobre todo en la primera mitad hasta que salió Hacen, se vio forzado a emplearse a fondo en defensa para cortar los ataques del Málaga. La posición de mediocentro es una de las más castigadas por las bajas en el equipo de Muñiz ya que Jefferson Lerma, Lukic, Doukouré y Róber Pier están lesionados. Los tres primeros no llegarán seguro al duelo contra el Athletic Club mientras que el gallego, que se produjo un esguince de tobillo en el calentamiento del duelo coperado contra el Girona, sí que podría llegar a tiempo.
Bardhi se une en el grupo de los apercibidos de sanción a Morales, que vio la cuarta tarjeta en el partido contra el Atlético de Madrid y también sería baja para el Pizjuán si es amonestado contra los 'leones'. En cuanto al resto de los futbolistas a los que el colegiado vasco De Burgos Bengoetxea enseñó la amarilla en La Rosaleda, Samu García vio la primera de la temporada mientras que José Campaña acumuló la segunda en su historial particular.


 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Viernes, 01 de diciembre de 2017. 22:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *