Cesión de Enes Unal al Levante | Lesión Carlos Bacca | Mercado Enero Liga Española
Secciones

Caso Ünal: más difícil todavía con la lesión de Bacca

Carlos Bacca, futbolista del Villarreal.

El Levante UD no está teniendo suerte con las lesiones y ya no sólo con las que padecen sus futbolistas, que son muchas, sino también con las de los jugadores de los otros equipos. Concretamente del Villarreal y esto tiene una explicación, ya que Enes Ünal se encuentra cedido hasta el 30 de junio en el conjunto granota aunque con la posibilidad de que el Submarino lo repesque el 1 de enero. El hecho de que Javier Calleja esté perdiendo efectivos en la delantera en las últimas fechas no ayuda a que el turco se quede en el Levante UD ya que, además de Sansone, en el último duelo de los amarillos con el Getafe cayó también Carlos Bacca.

 
Bacca tuvo que pedir el cambio en Butarque antes de que concluyese el primer tiempo al sentir unas molestias en la parte posterior de su muslo izquierdo. Un percance que trastocó mucho los planes de Calleja que ni siquiera echó mano de otro delantero para sustituir al colombiano y metió en el campo a Roberto Soriano, con un perfil más de interior que de atacante puro. Y es que el técnico amarillo perdió también a Sansone durante el encuentro de Copa del Rey contra la Ponferradina y no podrá contar con el futbolista italiano de origen alemán durante las próximas cinco semanas.
Sansone padece una rotura miofascial en el gemelo de la pierna izquierda y, en cuanto al colombiano, los servicios médicos del Villarreal procederán a realizarle las pruebas médicas pertinentes en las próximas horas y en este inicio de semana se sabrá el alcance de la lesión del delantero internacional. A buen seguro que en el Levante estarán bien pendientes de lo que pueda tener Bacca ya que, si ya era difícil que Enes Ünal se quede en la plantilla azulgrana, con dos lesionados amarillos todavía lo es más.
Una de las esperanzas que existían en el Levante era que, con los mencionados Bacca, Sansone y Bakambu, además de Cherysev, en el Villarreal se diesen por satisfechos en cuanto a delanteros para afrontar la segunda mitad de la temporada. Además, creen que Calleja puede echar mano de futbolistas de su filial de Segunda B, como está haciendo de hecho el entrenador del Submarino. Y es que ha contado con los Chuca, el goleador de Butarque Raba o con Pau, aunque los dos primeros son centrocampistas y este último central. A la hora de sustituir a Bacca, prefirió meter a Soriano en el campo antes que al delantero del Villarreal B Mario aunque sí que le dio la oportunidad en la segunda mitad.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 08:53

1 comentario

  1. Javier garcia

    "está haciendo de echo el entrenador del Submarino" delito tiene poner de echo, vergüerza da leer esto.
    PD: Corregido gracias. No fue por desconocimiento sino por fallo al teclear

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *