Fichaje de Coke Levante UD | Mercado de Enero Liga Española | Primera División
Secciones

El Levante pisa el acelerador con Coke

Coke Andújar, durante su etapa como futbolista del Sevilla FC.

El Levante UD ya ha tomado una decisión de cara al mercado de enero y es la de la llegada de un lateral derecho a la plantilla que dirige Juan Ramón López Muñiz. Hasta la fecha, era una de las necesidades que en la dirección deportiva granota creían que tenía el equipo y que se podría reforzar pero los técnicos ya tienen claro que esa incorporación hay que llevarla a cabo tras observar el rendimiento tanto de Shaq Moore como de Pedro López y, además, esa incorporación tiene nombre y apellido: Coke Andújar. El futbolista del Schalke 04 es máxima prioridad para el Levante UD y ya hay acuerdo entre el club de Orriols y el defensa. Sólo falta con el equipo alemán.

Y todo en el momento en que Shaq Moore está ofreciendo sus mejores prestaciones, como demostró en el partido contra el Málaga CF, el tercero consecutivo como titular y en el que dio un buen rendimiento por su costado de la defensa. Por ello mismo, no se quiere traer un futbolista cualquiera al Levante sino que, con el estadounidense y con Pedro López en la plantilla, tiene que ser uno que mejore de forma notable la demarcación de lateral derecho y por ello mismo, más que reforzar la posición, que también, se ha convertido en prioridad el aterrizaje de un futbolista del renombre del ex del Sevilla. En este sentido, Carmelo del Pozo, secretario técnico del Levante UD, en una entrevista en ElDesmarque ya confesó que le gustaría contar con este futbolista en el equipo.
Tomada esta decisión, en el entorno del futbolista madrileño ven con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en el conjunto de Orriols mientras que para el Schalke 04 no juega. Tan solo ha jugado un minuto en el partido de la jornada 9 de la Bundesliga contra el Mainz. Su poco protagonismo y la fuerza que está haciendo el Levante UD, en un caso similar al que desembocó en la llegada de Antonio Luna, convierten al club granota en uno de los que cuenta con más posibilidades de que termine recalando en su plantilla, sino el que más. En este sentido, Onda Cero va más allá y asegura que Coke va a ser fichaje del Levante UD en el mercado de enero.
 

Un contenido de:
Javier Mínguez

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 15:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *