Gol de Héctor Rodas Círculo de Brujas | Noticias Levante UD | Segunda División Bélgica
Secciones

Héctor Rodas resurge en Brujas

Héctor Rodas celebra su gol frente al Unión Saint Gilloise con el Círculo de Brujas (Círculo de Brujas Oficial).

Héctor Rodas va recuperando poco a poco la sonrisa. El que fuese central del primer equipo del Levante UD entre 2009 y 2014, después de formarse desde bien pequeño en la cantera granota, fue uno de los protagonistas en el último partido disputado por el Círculo de Brujas, club de Bélgica por el que firmó el pasado verano, después de marcar uno de los dos goles de su equipo en el empate frente al Union Saint Gilloise que les permite estar cerca del objetivo de la disputa del play off de ascenso a la Jupiler League. Es el segundo tanto marcado por el jugador de El Cabanyal en el presente ejercicio.

Pero a buen seguro que el de este fin de semana le ha dejado con mejor sabor de boca que el gol que supuso su estreno en la segunda categoría de Bélgica puesto que fue en un encuentro en el que el Círculo de Brujas perdió por un estrepitoso 7-1 contra el Leuven. Héctor Rodas es uno de los principales embajadores del Levante UD tanto en el fútbol nacional como en el extranjero pese a que no haya tenido la misma repercusión que su amigo del alma Vicente Iborra, que levantó tres títulos de Europa League con el Sevilla y ahora es indiscutible para su técnico Claude Puel en el Leicester City. El de Moncada ha sido titular en los últimos siete partidos de los 'foxes' y marcó su primer gol en el empate 2-2 contra el Stoke City.
A Héctor Rodas les está costando entrar en los planes de su entrenador en el Círculo de Brujas pero el pasado fin de semana aprovechó a lo grande su última oportunidad haciendo gol después de que Peyre adelantase al Union Saint Gilloise. Posteriormente, Vercauteren puso el 1-2 mientras que Delacourt puso finalmente el 2-2 en el marcador.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 18:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *