Altas y Bajas Levante - Athletic | Róber Pier, Lukic Lesión | Primera División Jornada 15
Secciones

Muñiz quiere reclutar a dos 'leones' frente al Athletic

Juan Ramón López Muñiz, en un entrenamiento del Levante UD.

El Levante UD se enfrente este próximo domingo 10 de diciembre al Athletic Club en el Ciutat de València y parece que el capítulo de las bajas podría darle un respiro, al menos de momento. Y es que hay dos futbolistas que tienen posibilidades de abandonar el dique seco para reforzar al equipo y, sobre todo, una parcela que se ha visto muy afectada en los últimos tiempos al contar con hasta cuatro jugadores KO y que impedían casi a Muñiz formar un centro del campo de garantías. Róber Pier, casi con total seguridad, estará disponible para medirse a los 'leones' mientras qu se espera que Sasa Lukic al menos intente llegar a tiempo para ayudar al Levante UD a volver a la senda del triunfo en Orriols.

Y es que el Levante UD lleva ya cuatro partidos seguidos (Alavés, Getafe, Girona y Atlético de Madrid) sin sumar de tres en su feudo y a buen seguro que contar con más alternativas ayudará a Muñiz a preparar mejor el partido. Sin ir más lejos, contra el Málaga tuvo que componer una zona ancha en la que Enis Bardhi, un jugador cuyas características responden claramente a las de un mediapunta, actuó de '6' en La Rosaleda. Algo parecido a lo que sucedió con José Campaña en el Estadio de Gran Canaria, donde también se obtuvo un buen resultado aunque todavía mejor que el empate sumado en la capital de la Costa del Sol, ya que frente a la UD Las Palmas se ganó.
El conjunto granota regresa este martes 5 de noviembre a los entrenamientos y se espera que sea con Róber Pier restablecido del esguince de tobillo que se produjo en el calentamiento previo al duelo copero de vuelta frente al Girona. Mientras, Lukic se produjo una rotura muscular jugando con Serbia y forzando la situación, por culpa de lo cual Muñiz no ha podido contar con sus servicios durante tres semanas. A lo largo de la semana se verá si el joven futbolista cedido por el Torino llega a tiempo frente al Athletic.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 08:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *