Es Noticia
Charlyn confiesa que se queda con ganas de revancha en el derbi

Charlyn confiesa que se queda con ganas de revancha en el derbi

DMQ
Foto autor
EFE
Charlyn Corral, durante el acto de firma de autógrafos para promocionar el derbi entre el Levante UD Femenino y el Valencia CF.
Charlyn Corral, durante el acto de firma de autógrafos para promocionar el derbi entre el Levante UD Femenino y el Valencia CF.

La delantera Charlyn Corral aseguró que el Levante UD Femenino afronta el derbi del sábado ante el Valencia con el objetivo de ganar pese a que jugarán como visitantes y reconoció que le hubiera gustado jugar en Mestalla para intentar resarcirse del 6-0 del curso pasado y "borrar" ese recuerdo.

"Me hubiera encantado jugar en Mestalla, porque cuando se jugó la temporada pasada no fue como soñamos, es un recuerdo malo, pero en esto del fútbol hay que dejar esos recuerdos en el olvido. Si hubiéramos jugado ahí, hubiera sabido a revancha para salir mejor de ese estadio, pero aun así donde se juegue vamos a buscar ganar", dijo Charlyn. "Si se llena, se vive distinto, esperemos que la gente asista a la ciudad deportiva. El partido en Mestalla fue un recuerdo imborrable, sin recordar el marcador, fue algo bonito para el fútbol femenino", agregó.
Charlyn, que participó junto a su compañera Noelia y las jugadores del Valencia Femenino Pauleta y Mari Paz en un acto promocional en el que firmaron autógrafos, mostró su satisfacción por ser la máxima goleadora de la Liga Iberdrola con 10 tantos, pero insistió en que su único objetivo es que el Levante mejore en la tabla. "Ahora las cosas van muy bien, yo quiero meter goles como delantera pero hasta el momento la clave para marcar ha sido que he tenido paciencia y que he ayudado al equipo. Siempre me gusta superar las temporadas pasadas, pero no me obsesiono. Vivo partido a partido", reconoció la mexicana.
Mientras, su compañera Noelia aseguró que el derbi será "muy reñido" y confesó que sus compañeras le han contado el mal trago pasado la temporada anterior al caer goleadas por 6-0 en el último derbi celebrado. "Hay mucha competitividad y puede pasar cualquier cosa. Iremos a por los tres puntos en Paterna, será muy reñido e iremos a por la victoria. Me lo han contado y el fútbol nos da segundas oportunidades. Tenemos un derbi e intentaremos sacar lo máximo de nosotras para llevarnos la victoria", afirmó.
Sin embargo, la guardameta del Levante insistió en que primero deben centrarse en el partido de este miércoles ante el Athletic, que les aventaja en cinco puntos y un puesto en la clasificación. "Primero tenemos otro gran partido ante el Athletic y estamos trabajando duro para llegar en la mejor forma posible. Toca una semana fuerte, pero el equipo está preparado para este reto. El equipo está pensando en el miércoles aunque hay ganas de derbi", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando