Lukic y Róber Pier, Lesiones | Levante UD Noticias
Secciones

Muñiz sigue recuperando efectivos para el domingo

Lukic ya trabaja sobre el césped de Buñol.

El Levante UD sigue recuperando efectivos de cara al encuentro frente al Athletic el domingo a las 18:30 horas en el Ciutat de València. Juan Ramón López Muñiz ha podido contar con Róber Pier y Sasa Lukic en la sesión vespertina para preparar el duelo frente a los vascos, por lo que los problemas en el centro del campo van menguando con la incorporación de estos dos jugadores a la dinámica de grupo. Ambos están pendientes de la evolución de sus molestias para llegar al encuentro frente a los de Ziganda.

El gallego cayó lesionado en el entrenamiento previo a la vuelta de Copa del Rey frente al Girona en Orriols. Róber realizó el calentamiento con el resto de componentes del once pero sufrió un golpe en el tobillo que le alejó de los terrenos de juego durante los dos últimos encuentros.
Por su parte, Lukic viajó con molestias a los encuentros con la selección Serbia sub-21 y forzó acumulando 180 minutos jugando infiltrado. A su vuelta a la Ciudad del Túria se cumplió el peor presagio, el centrocampista había forzado demasiado y las molestias pasaron a una lesión muscular que le mantiene alejado de la dinámica de grupo desde el pasado 18 de noviembre. El jugador sufrió una rotura en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego alrededor de tres semanas. 
El que más opciones tiene de llegar frente al Athletic es el central, puesto que sufrió un golpe en el tobillo que le privó de viajar a Málaga pero no entraña mayor gravedad. Con el serbio se será más cauto, lo que no fue él forzando con su selección, y habrá que esperar a ver como responde durante la semana.
Con la irrupción postivia de El Hacen, el técnico asturiano cuenta con argumentos en el centro del campo para afrontar el envite con garantías.


Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 11:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *