Declaraciones Sergio Postigo | Octavos Copa del Rey | Espanyol - Levante
Secciones

Postigo toma la palabra tras el sorteo de Copa del Rey

Postigo frente al Espanyol en Liga. (Foto: LaLiga)

Sergio Postigo ha tomado la palabra tras conocerse el próximo rival tras el sorteo de Copa del Rey realizado esta mañana en Las Rozas. El Levante UD se enfrentará al Espanyol en octavos, un rival al que ya se han enfrentado esta temporada con empate a cero en territorio catalán. “Puede ser positivo jugar la vuelta en nuestra casa ante nuestra gente. Es un rival de nuestra categoría y vamos a por ellos”, aseguró el zaguero desde la Ciudad Deportiva de Buñol una vez conocido el rival, valorando positivamente disputar la vuelta en Orriols.

Precisamente los granotas comenzarán la eliminatoria a domicilio el 3 de enero y recibirán a los de Quique Sánchez Flores en el Ciutat de València en la vuelta disputada el 10 de enero. “El Espanyol es un rival muy difícil, nos va a poner las cosas muy complicadas”, afirmó. “Ojalá se nos de bien”.
Un rival con el que ya se han visto las caras esta temporada en el feudo perico. “Va ser una eliminatoria muy complicada”, resaltó, conociendo lo que pueden ofrecer los blanquiazules. “Nunca se sabe lo que puede pasar”, matizó.
“Estamos muy contentos e ilusionados por pasar de ronda”, dijo tras solventar la eliminatoria frente al Girona. Los levantinistas hicieron los deberes en Montivili, pero sufrieron de más en casa ante un correoso rival que no bajó los brazos y trató de dar un susto a Juan Ramón López Muñiz y los suyos. 
La última vez que ambos equipos se vieron las caras en esta competición fue en la edición de 2015-16. En aquella ocasión el primer partido se disputó en el feudo de Orriols con empate con goles de Sylla y Roger. Y en la vuelta, Verza adelantó al Levante pero Burgui y el exgranota Caicedo sentenciaron la eliminatoria.  
Y es que la plantilla afronta los octavos de Copa con ganas, conscientes de que es una buena oportunidad para varios de ellos de mostrarse y acumular minutos de competición importantes para el devenir de la temporada. “A ilusión no nos gana nadie”, zanjó. 

Un contenido de:
Luis Sancho

Martes, 05 de diciembre de 2017. 14:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *