Es Noticia
El Levante UD presenta la Copa del futuro

El Levante UD presenta la Copa del futuro

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Este es el escenario donde se disputará el torneo. (Foto: Levante UD)
Este es el escenario donde se disputará el torneo. (Foto: Levante UD)

El Levante UD ha presentado esta tarde el 'Levante Esports International Cup Philips Hue' un evento eSports en el que hay representación de varios clubes europeos con la presencia del presidente, Quico Catalán, y los jugadores del primer equipo Nano Mesa y Pedro López. Este será el primer torneo de estas características disputado en un estadio de fútbol como es el Ciutat de València donde se ha realizado la presentación del torneo. "En este club se intenta construir, inventar. Esta es una más de las iniciativas que se han emprendido en esta casa" , aseguró el presidente durante el acto.

Un evento pionero ya que se trata del primer torneo de FIFA 18 realizado en un estadio profesional. El torneo se disputará durante el fin de semana y la gran final se disputará antes del Levante-Athletic del próximo domingo correspondiente a la jornada 15 de Primera División.
Un torneo que estará compuesto por dos sectores: profesionales y amateurs. 18 serán los equipos profesionales que se darán cita en el Ciutat de València durante el fin de semana para defender sus intereses en esta iniciativa impulsada por el conjunto granota junto a sus patrocinadores y colaboradores. 
"Clubes a nivel internacional participarán en este primer torneo", dijo Catalán, abriendo las puertas a nuevos eventos de este calado en un futuro por parte de la entidad.
Por su parte, 64 jugadores amateur lucharán en su división en el que tan sólo podrán caer en una ocasión si quieren llegar a la final del torneo.
Por lo que será un fin de semana movido en Orriols con el escenario del torneo instalado en el palco del estadio granota donde tendrá lugar la disputa del torneo hasta la final que será el domingo 

El sorteo de la primera ronda queda así: 

Bromby vs PSV Eindhoven
Sampdoria vs Philips
Valencia CF vs Spartak de Rotterdam
Roma vs Villarreal
PSG vs Schalke 04
Ajax vs Stuttgart
Mónaco vs Kashima
Twente vs Levante 
Manchester City vs Sporting



 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando