Declaraciones de Nano Mesa | Levante UD Noticias
Secciones

Nano Mesa analiza la posible llegada de otro delantero

Reportar vídeo


Nano Mesa y Pedro López fueron los representantes de la primera plantilla del Levante UD en el acto de presentación de la 'Levante eSports Cup' que se disputará este fin de semana en el Ciutat de València. El delantero tinerfeño atendió a los medios de comunicación una vez finalizado el acto para analizar la posible llegada de otro delantero, su estado anímico tras el fallo frente al Málaga, el sorteo de Copa del Rey y el próximo rival del domingo, el Athletic. "Al final es una jugada que no entró la pelota. Pero estoy tranquilo, estoy contento y así que espero que el domingo que tenemos otro partido esta vez entre", dijo tras la gran intervención de Roberto el pasado fin de semana. 

"Es verdad que los delanteros viven del gol, pero nosotros estamos tranquilos y yo personalmente estoy tranquilo. Tanto por el fallo del otro día, porque alomejor si entra se ve de otra forma. Hay que esperar y yo pienso que cuando entre el primero entrarán todos y nosotros entrenamos día a día para el partido que nos toque intentar marcar y dar la victoria al equipo", aseguró cuando se le preguntó por la falta de gol entre los puntas.
Al ser preguntado por la llegada de otro delantero, el canario se mostró tranquilo con la situación. "Tampoco sé si va a venir otro delantero o no. Si tiene que venir otro delantero, todo lo que sea ayudar al equipo será mejor. Ahora se incorporará Roger, que va mejorando cada día, y creo que con los delanteros que hay en el equipo vamos bien. Si viene otro y es para ayudarnos y mejorar al equipo, bienvenido sea", afirmó.
También analizó el devenir del sorteo de Copa del Rey, realizado esta mañana en Las Rozas, donde el conjunto de Orriols ha sido encuadrado con el Espanyol. "Nos ha tocado un equipo como el Espanyol, que todos conocemos como es, y hay que pelearlo. El 3 de enero tenemos un partido, hay que disfrutar y salir a por todas para volver a pasar de ronda", analizó. "Nosotros estábamos tranquilos, no estábamos pendientes. Nos enteramos después de salir de entrenar y estamos contentos. Si hubiese tocado un rival más fuerte o más flojo nos daba igual, son rivales todos y esperemos que sea bonito el partido contra el Espanyol".
Respecto al próximo rival, el Athletic, mostró un gran respeto hacia uno de los grandes del fútbol nacional que no está pasando por su mejor momento. "Todos sabemos que el Athletic es un equipo histórico, ahora mismo están en un momento que no les están acompañando los resultados pero nosotros no podemos salir con esa idea. Tenemos que respetar a los rivales a los que nos enfrentamos y defender nuestro templo, que es nuestra casa y es este estadio, y tratar de llevarnos los tres puntos", matizó.
Partido que se disputará en el Ciutat de València, estadio donde los granotas llevan unas jornadas sin puntuar. "Peleamos como siempre, tanto fuera como en casa; si que es cierto que llevamos unos partidos sin puntuar en casa. Este fin de semana pienso que tiene que llegar, ganar a un equipo histórico y dejar los tres puntos en casa que la gente se lo merece", remarcó.
Por último, tuvo palabras para los participantes en la 'Levante eSports Cup'. "Es un torneo bonito, hay que verlo. Son chavales que se dejan la vida por los videojuegos y espero que gane el mejor y que lo disfruten", zanjó.


Un contenido de:
Luis Sancho

Martes, 05 de diciembre de 2017. 20:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *